Connect with us

Casa / Edificio Inteligente

Lloyd’s, empresa mexicana, presenta soluciones para hogares inteligentes en el #CES2020

Published

on


  • Se estima que para 2023, de acuerdo con IDC, en México se tendrán más de 93 millones de dispositivos conectados en los hogares.
  • Lloyd´s es la única empresa mexicana de productos electrónicos de consumo y de seguridad que participará en el CES 2020.

Las Vegas, Nevada, 6 de enero de 2020.- Lloyd’s, empresa mexicana con más de 26 años en el mercado de electrónicos de consumo y una de las más importantes en el ramo de equipos de seguridad, presenta su oferta de soluciones de Internet de las Cosas para hogares inteligentes en el Consumer Electronics Show 2020 (CES).

Lloyd´s es la única empresa mexicana que participará en el CES, exhibiendo electrónicos de consumo y de seguridad, y apostando así por ser el referente en México de innovación tecnológica e Internet de las Cosas.

La gama de productos de iluminación, energía, seguridad y confort de Lloyd´s, presentados en el CES, se gestionan de forma sencilla y a distancia, a través de cualquier teléfono inteligente con la aplicación Lloyds Smart, compatible con el comando de voz de Amazon Alexa y Google Assistant.

Durante su participación en el CES, Salomón Saad, Director General de Lloyd’s, compartió que “en México, existen más de 74 millones de usuarios de internet y más de 18.3 millones de hogares tienen acceso a internet1, lo que amplía el potencial del mercado de Smart Home. Para 2023 en México tendremos más de 93 millones de dispositivos inteligentes”.

De acuerdo con los resultados del estudio de IDC2 Worldwide Quarterly Smart Home Device Tracker, se espera que el mercado mundial de dispositivos de Smart Home crezca a una tasa anual de 16.9% entre 2019 y 2023, llegando a 1.6 miles de millones de dispositivos en 2023, a medida que los consumidores vayan adoptando múltiples dispositivos dentro de sus hogares y aumente la disponibilidad mundial de productos y servicios. También IDC, junto con Microsoft y MediaTek, pronostica que la cantidad de dispositivos inteligentes conectados en los hogares de Latinoamérica, que en 2018 llegó a 76 millones, alcance más de 280 millones para 2023 y, de éstos, 33% estarán en México.

“En México la conectividad en el hogar es todavía un sector en crecimiento, ya que existe la percepción de que estas soluciones son artículos de lujo, incompatibles entre dispositivos y difíciles de usar, por lo que en Lloyd´s, apoyándonos en la innovación a través del Internet de las Cosas, acercamos a los usuarios estas herramientas que pueden hacer que su día a día sea más sencillo, cómodo y seguro”, agregó Salomón Saad.

Las soluciones inteligentes y de automatización de Lloyd’s cubren iluminación, energía, seguridad y confort.

Iluminación: Con los focos Wifi, tiras LED Wifi e interruptores las luces del hogar se vuelven inteligentes, al hacer posible encender y apagar, modular o transformar la iluminación para crear –fácilmente– diversos ambientes en un mismo espacio, pasando de cálido a relajante, y de inspirador a divertido. También se puede controlar, a la distancia, el brillo, color e intensidad de la luz. Los productos Lloyd’s te permiten lograr la iluminación adecuada en el momento preciso.

Energía: Con los productos de energía de Lloyd’s es posible encender y apagar aparatos, contactos y barras multicontacto de manera cómoda y a distancia, además de programar horarios de encendido y apagado que permiten ahorrar en consumo de energía.

Seguridad: Sistemas de vigilancia con grabación de video, reconocimiento facial y almacenamiento en la nube, a través de cámaras Wifi fijas y con movimiento, interiores y exteriores; además, cerraduras inteligentes, sensores de movimiento, sensores magnéticos, detectores de humo que pueden activarse utilizando el teléfono celular.

Confort: Esta línea de productos permite que la estancia dentro del hogar sea más cómoda, regulando la temperatura o dispersando aromas agradables, o haciendo más sencillas las actividades diarias, como la limpieza de la casa.

Los productos Lloyd’s se encuentran disponibles en México en más de 400 establecimientos (Sam’s Club Home Depot, Radio Shack y otros), así como a través de su tienda online.

1 Encuesta sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Hogares de INEGI

2 IDC Worlwide Quarterly Smart Home Device Tracker


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: