Connect with us

Blogs

timeanddate, el sitio web que nos indica donde ya es el año 2020

Published

on


2020 ya está conquistando el mundo, y ahora hay un mapa online que nos dice dónde ya ha llegado.

Disponible en timeanddate.com, muestra como 2020 llegó por primera vez a Polinesia.

A medida que pase el tiempo, el Año Nuevo se moverá hacia el oeste alrededor del mundo. El Año Nuevo llegará a Hawai alrededor de 24 horas después de que llegue por primera vez a Polinesia, pero podemos ver la sombra de 2020 avanzando en todo momento en los diferentes países basándonos en el código de colores del fuso horario.

Solo tenemos que pasar el cursor sobre una ciudad en el mapa para ver la hora local actual y cuánto tiempo queda hasta que la ciudad pase al Año Nuevo. Al pasar el cursor sobre el mapa también se mostrará la zona horaria de la ubicación seleccionada, resaltada en el mapa en gris. Si hacemos clic en el marcador rojo de una ciudad, podremos ver una cuenta regresiva de Año Nuevo para la ciudad seleccionada.

También podemos escribir nuestra ciudad en el campo de búsqueda y presionar Entrar.

En el mapa encontramos algunos detalles adicionales para aprovecharlo al máximo:

Encuentre la compensación de tiempo actual, que se muestra solo en horas completas, desde la hora universal coordinada (UTC) en la parte inferior del mapa. Las compensaciones de UTC en áreas con rayas diagonales no son por horas completas. El mapa muestra las horas locales actuales en todo momento y, por lo tanto, cambia la apariencia cuando las áreas cambian entre la hora estándar y el horario de verano.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: