Connect with us

Comunicados de Prensa

HughesNet llega a México con Internet satelital de alta velocidad

Published

on

HughesNet, el servicio Internet satelital más grande del mundo, llegará a México el 1 de octubre

Ciudad de México, Septiembre 24 de 2019 – Hughes Network Systems, LLC (HUGHES), el líder mundial en tecnología y servicios satelitales de banda ancha anunció hoy el lanzamiento en México de HughesNet, su servicio insignia de Internet satelital de alta velocidad.

La introducción de HughesNet marca la expansión de la presencia de Hughes en México, donde la empresa ofrece servicios comerciales y gubernamentales a través de su socio StarGroup / StarGo. A partir del 1 de octubre, HughesNet ofrecerá acceso a Internet rápido y confiable prácticamente en todo el país, incluso en áreas donde otros servicios de Internet no están disponibles en la actualidad.

“Estamos orgullosos de presentar HughesNet en México”, dijo Pradman Kaul, presidente de Hughes. “Esperamos ayudar a conectar a todos aquellos que están desconectados en todo el país para que las personas puedan disfrutar de los muchos beneficios sociales, económicos y educativos del acceso a Internet de alta velocidad y calidad”, concluyó el directivo.

Hay una gran necesidad de contar con Internet de alta velocidad en México, especialmente en las zonas rurales.

De acuerdo con el estudio Freedom on the Net 2018 – Mexico, la penetración de Internet en las comunidades rurales es solo del 14%, en comparación con el 86% en las zonas urbanas.

Con el lanzamiento del servicio HughesNet en México, aproximadamente el 95% de la población tendrá acceso al servicio de Internet, incluso en las zonas más alejadas.

El servicio HughesNet en México ofrece velocidades de descargas de 25 Mbps y 3 Mbps para cargas. Además, el módem cuenta con Wi-Fi incorporado para que los clientes puedan conectar libremente diferentes dispositivos a su servicio HughesNet.

El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas los 365 días. Con HughesNet, los clientes pueden navegar por la web, mirar videos, enviar y recibir correos electrónicos, disfrutar de las redes sociales, realizar operaciones bancarias en línea y mucho más.

“Ahora, con el lanzamiento de HughesNet, todos en México pueden disfrutar del servicio de Internet rápido y confiable utilizado por más de 1.4 millones de clientes en todo el continente americano”, dijo Vinod Shukla, presidente de HNS de México S.A. de C.V.

“Ahora en México, incluso en áreas donde los servicios de fibra, cable e inclusive celular no están disponibles, el acceso a Internet de banda ancha ahora es posible a través de HughesNet”. -continúa El lanzamiento de HughesNet en México sigue al éxito de Hughes durante muchos años de asociarse con StarGroup / StarGo quien ofrecerá servicios empresariales comerciales en todo México.

Además de México, HughesNet está disponible en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Estados Unidos. Para obtener más información sobre HughesNet en México, visite www.hughesnet.com.mx

FB: www.facebook.com/HughesNetMexico/

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: