Connect with us

Comunicados de Prensa

En México se rompen 7 millones de smartphones cada año

Published

on


Tras la presentación del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, CASETiFY lanza una funda innovadora de Ultra Impacto con protección completa contra caídas de hasta tres metros para todos los nuevos dispositivos de Apple

Ciudad de México, 11 de septiembre 2019. De acuerdo con un estudio elaborado por la Asociación de Consumidores de Tecnología (Consumer Technology Association), los smartphones tienen en promedio una esperanza de vida de 4.7 años. Se trata del dispositivo electrónico con menos vida útil, aunque es el más utilizado.

We Are Social agencia global que cada año publica el Global Digital Report sobre la penetración digital en el mundo— reportó en abril 2019 que actualmente más de 5 mil millones de personas en el mundo son usuarios únicos de un celular, 2.7 por ciento más que en el mismo periodo de 2018 y más de dos tercios de éstos son smartphones.Hablamos del 80 por ciento de la población mundial.

 

En la mayoría de los casos la esperanza de vida de estos dispositivos se acorta debido a caídas o golpes. Un estudio realizado por la startup española DondeReparo calcula que en ese país se rompen aproximadamente 4 millones de celulares al año, es decir, el diez por ciento de los celulares en circulación.

Siguiendo esa tendencia y teniendo en cuenta los datos de usuarios de dispositivos celulares smartphone en México publicados en abril 2019 por el INEGI, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el Instituto Federal de Telecomunicaciones, en nuestro país hablaríamos de al menos 7 millones de dispositivos rotos cada año.

Junto con las caídas y golpes, hay otros factores que hacen que tu celular se vuelva inservible u obsoleto antes de tiempo, como es la calidad tecnológica del dispositivo y la protección que utilizas. Por eso, una de las mayores preocupaciones de los ingenieros de telefonía es mejorar la resistencia a impactos y caídas de sus dispositivos tecnológicos, así lo aseguró el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, durante la presentación del nuevo iPhone 11 desde California.

“Estos nuevos iPhone van más allá de lo increíble” exclamó Cook, quien destacó que además de las innovaciones fotográficas del nuevo smartphone, han incrementado la resistencia de los mismos tanto en caídas y golpes como al agua.

Para prolongar e incluso doblar la vida útil del celular, los expertos recomiendan prestar atención también a la protección física del mismo, con accesorios resistentes como protectores de pantalla o fundas que cumplan con los estándares militares de protección contra caídas de hasta tres metros de altura (MIL STD 810G), arañazos y otros peligros.

Tras el anuncio del lanzamiento del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, CASETiFY lanzó una funda innovadora de Ultra Impacto con protección completa contra caídas de hasta tres metros para todos los nuevos dispositivos de Apple.

La nueva funda va más allá de los estándares de la industria, ya que está diseñada con QiTechTM, un material innovador que amortigua los golpes y cuenta con una protección completa MIL-STD-810G. Además, este diseño ultrarresistente cuenta con un acabado elegante, alto brillo y resistencia contra rayones.

La colección, a la venta desde hoy, incluye nuevos diseños únicos y novedades para las fundas icónicas de la marca,como son las fundas con Flores Naturales, las fundas Mármol y los modelos personalizables para iPhone.

A medida que la tecnología de Apple continúa avanzando y sorprendiendo al mercado, CASETiFY se compromete a ir siempre un paso adelante y lanzar fundas de celular más resistentes, protectoras y elegantes, que son compatibles con todos los dispositivos”, afirma Wes Ng, CEO y cofundador de CASETiFY.

Los componentes clave de la funda Ultra Impacto incluyen:

La funda para iPhone más delgada y protectora con sólo 13 mm de grosor
Material QiTechTM de marca registrada, con dispersión de impactos que protege los cuatro parachoques adicionales en las esquinas de la funda
Materiales de absorción de impacto de CASETiFY con doble capa, a prueba de caídas de hasta tres metros(MIL-STD-810G)
Borde elevado para proteger la pantalla de arriba aabajo
Compatible con Qi, tecnología de carga inalámbrica.
Personalizable con diferentes tipos de letra, colores y diseños, con fotos personales, calcomanías y personajes.
Disponible en diseños exclusivos que incluyen flores, mármol, citas y colecciones de arte personalizadas
Todas las fundas de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max tienen un costo de $59 USD en adelante, y pueden adquirirse en línea en Casetify.com

Además de esta nueva colección de fundas ultraprotectoras, la clásica funda Alto Impacto también tiene novedades en su oferta, ya que puede incluir diseños únicos y es personalizable con nuevos colores en acabados neón y tornasol. Todas las colecciones de CASETiFY como la Funda Arena Neón, Diamantina, Espejo, Mármol, Flores Naturales, Antideslizante y Snap se actualizarán para adaptarse al nuevo iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Las nuevas fundas protectoras para iPhone estarán disponibles para su pedido desde el 11 de septiembre y se enviarán antes del lanzamiento, del nuevo iPhone el 20 de septiembre. Para obtener más información sobre CASETiFY y la nueva colección, visita Casetify.com.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: