Connect with us

Blogs

Próximamente ya no necesitaremos de DVD o un USB para reinstalar Windows 10

Published

on


GIF demo showing click-through flow from Settings > Update & Security > Reset this PC, using cloud download option.

 

El equipo de Microsoft anunció que pronto cambiará el proceso que realizamos para reinstalar Windows.

Si bien hay diferentes formas de instalar Windows en nuestro equipo, todas dependen de un almacenamiento externo. Sin embargo, en el futuro ya no hará falta esta dinámica porque Microsoft permitirá iniciar el proceso para reinstalarlo desde la nube.

Así que será tan simple como prender el equipo y conectarnos a internet. No será necesario contar con un USB o DVD ni partición en el equipo. Esta opción estará disponible dentro de la configuración Recuperación >> Restablecer este PC.

Al elegir esa opción tendremos la forma tradicional de reinstalar Windows desde un dispositivo externo así como la posibilidad de iniciar el proceso desde los servidores de Microsoft. Y siguiendo esa dinámica, podremos instalar la misma versión de Windows instalada previamente en el equipo.

Y por supuesto, este proceso también requerirá contar con espacio suficiente en el equipo y una buena conexión a internet. Por el momento, esta nueva dinámica está siendo probada dentro del programa Insider, así que aún falta para que llegue al resto de los usuarios.

Showing the increased spacing on the taskbar, plus collapsed search box and keyboard icon.

Otra novedad interesante de esta versión es el nuevo modo tableta para convertibles 2 en 1 con Windows 10.  Añade características del modo convencional, así que no se notará tanto el cambio de un modo a otro, mejorando la experiencia del usuario.


Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: