Connect with us

Blogs

Sitios que ofrecen música libre de derechos para tus proyectos

Published

on


En Internet hay mucho material etiquetado como Copyright, Creative Commons, Copyleff disponible para generar nuevos proyectos.

Imagen cortesía de shutterstock

En lo que se refiere a música gratis, podemos encontrar una enorme lista de recursos en la lista de audio de youtube, pero vamos a ampliarla hoy con algunas opciones imprescindibles:

  • bentensound.com: Música de categorías diversas que podemos escuchar, marcar como favoritas y bajar en mp3. Es importante poner un enlace y una mención al artista, pero puede usarse tanto en proyectos personales como en comerciales.
  • ccmixter.org: Una impresionante lista de recursos con licencias diferentes. Es importante verificar la licencia de cada pista para actuar de forma correcta. Podemos hacer búsquedas con filtros para obtener el tipo de audio deseado.
  • Colección de música gratis de icons: Gratis para nuestros vídeos, con la condición de poner un link en la descripción apuntando a la fuente del material. Muy buena calidad y bien clasificado.
  • cchound.com: Sonidos diversos creados por y para la comunidad de usuarios. Podemos bajarlos de forma gratuita para nuestros vídeos, pero siempre poniendo enlace a la web en la descripción.

Hay otras opciones, como Mideo o beatsense.com, pero tienen modelos de negocio diferentes, siempre orientados, eso sí, a unir creadores de música con creadores de vídeo.


Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: