Connect with us

Comunicados de Prensa

Xbox Game Pass junto con AMD ofrece a los fans de Radeon y Ryzen acceso para jugar Gears 5,junto con más de 100 títulos

Published

on


Ya está disponible la nueva oferta de Xbox Game Pass de AMD para PCs, que brinda acceso gratuito por tres meses al adquirir las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 (a partir del 7 de julio), procesadores AMD Ryzen 3000 (a partir del 7 de julio), y otros productos seleccionados de AMD con los minoristas participantes.

Con el nuevo bundle, los gamers podrán jugar Gears 5 cuando se lance este otoño de 2019 (10 de septiembre) junto con más de 100 títulos de PC de alta calidad a partir de agosto de 2019, disponibles para descargar y jugar con total fidelidad. Xbox continuará agregando más títulos a la biblioteca, incluidos los juegos nuevos de Xbox Game Studios y los desarrolladores de juegos para PC populares el día de su lanzamiento.

La oferta de Xbox Game Pass para PCs ofrece un valor inigualable para los jugadores cuando se combina con las impresionantes imágenes, rendimiento a la velocidad de la luz y las características líderes en la industria que ofrecen los productos de AMD. Las nuevas GPUs de la serie AMD Radeon RX 5700, impulsadas por la nueva arquitectura RDNA, están diseñadas para un rendimiento extremo de 1440p y dan prioridad a un juego receptivo e imágenes increíbles. Los nuevos procesadores de escritorio AMD Ryzen 3000 son los más avanzados del mundo con hasta 12 núcleos para brindar la mejor experiencia de juego a los entusiastas.

Puedes obtener más información sobre el exclusivo Xbox Game Pass para PCs aquí, y encontrar detalles del programa y una lista de todos los productos elegibles de AMD aquí.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: