Connect with us

Apps

Pokémon GO cumple 3 años y lo celebra con interesantes novedades

Published

on


Pokémon GO, está viviendo una de sus mejores épocas del año, y es que la obra estrella de Niantic celebra su tercer aniversario.

El juego basado en el universo de los monstruos de bolsillo de Nintendo sigue actualizándose con nuevo contenido, como los cambios en las recompensas de investigaciones de campo y en las incursiones EX, y también añadirá jugosas novedades para celebrar su tercer cumpleaños.

El equipo responsables de Pokémon GO ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que el juego de realidad aumentada está celebrando el tercer aniversario de su lanzamiento. Con motivo de este festejo, la obra estrella de Niantic ha confirmado nuevas funciones que llegan el 28 de junio, como que los usuarios se podrán encontrar Pokémon variocolor con forma de Alola como Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, Meowth, Geodude, Grimer y Exeggutor.

De la misma manea, los artículos de avatar con los estilos personales de los líderes de los equipos estarán disponibles en la Tienda de moda. Pero no son las únicas novedades en llegar al juego, ya que hasta el próximo 6 de julio los entrenadores también tendrán la oportunidad de encontrarse a Pikachu con un sombrero de fiesta al sacar una foto de Instantánea de GO. Incluso Pichu con gorro festivo también podrá eclosionar de los huevos de 7 km.

Desde el 28 de junio hasta el 2 de septiembre, también se llevará a cabo un reinicio de la investigación. De esta forma los entrenadores podrán completar nuevas investigaciones especiales para obtener útiles premios que reiniciarán sus nuevas aventuras o las que ya están en marcha.

Habrá una investigación especial que solamente estará disponible durante el verano y para los jugadores de nivel 10 o superior. Además, también se ha anunciado que durante ese periodo al derrotar a los jefes de incursiones más rápido, los jugadores obtendrán bonus extra para atraparlos cuando participen en incursiones con sus amigos.

Por último, y también durante el verano, intercambiar costará Pokémon un cuarto menos de Polvo Estelar. El equipo de Pokémon GO no ha querido dejar pasar esta oportunidad para agradecer a los usuarios su compromiso y pasión por el juego de realidad aumentada, además de recordarles que saquen el máximo partido posible a las incursiones y los intercambios este verano.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: