Connect with us

Blogs

Por fin ya es posible ver videos horizontales en Instagram IGTV

Published

on


Los vídeos horizontales ahora forman parte de Instagram.

Instagram está cambiando de estrategia con respecto a IGTV, ya que la línea actual no está funcionando como esperaban. Y como parte de esos cambios, ha considerado traer algunas de las funciones que los usuarios llevan tiempo solicitando, como el soporte de los videos horizontales.

Aunque no era la idea original de IGTV permitir la creación de contenido en este formato, quieren retener a los creadores de contenido brindando más opciones para sus creaciones. Si bien al principio, crear contenidos solo con videos verticales representaban un desafío interesante para los creadores, luego se convirtió en una restricción sin sentido que alejo a muchos.

Tanto los creadores como la audiencia terminaron por cansarse de una de las características estrellas de IGTV. Quizás, ahora muchos influencers vuelvan a darle una oportunidad a IGTV grabando contenido en el formato que deseen. Y los espectadores podrán encontrar más variedad y creatividad en los contenidos.

Además, los creadores ya no tendrán que dedicar tiempo extra a adaptar sus contenidos para IGTV, podrán utilizar el mismo formato para cualquiera de la plataformas sociales que utilicen para conectar con su audiencia… un solo contenido que podrán subir tanto a YouTube como Instagram, sin problemas.

Según mencionan, este es el principio de una serie de novedades que Instagram tiene preparada como parte de la evolución de IGTV.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: