Connect with us

Blogs

Super Mario Maker 2: Todo lo que se anunció durante Nintendo Direct

Published

on


Super Mario Maker 2 ha comido una tonelada de Super Mushrooms y se ha puesto realmente en marcha.

Nintendo emitió el Super Mario Maker 2 Nintendo Direct el día de hoy y anunció un montón de nuevas funciones para el juego Make-Your-Own-Mario-Course, la continuación del Super Mario Maker 2015 para WiiU.

Mientras que el Direct se convirtió durante un tiempo en puro territorio publicitario (y algunos fans en línea lo llamaban aburrido), se reveló una asombrosa cantidad de nuevas características y modos que mostraban lo mucho que Mario Maker 2 parece haber mejorado con respecto al original.

Hay mucha información, pero hemos recompilado lo que consideramos más destacado. Entre ellas se incluyen una gran cantidad de nuevas herramientas, un modo de historia detallado con más de 100 rutas diseñados por los genios creadores de Nintendo y más información sobre el estilo de juego de Super Mario 3D World.

Nuevas herramientas

  • Crear inclinaciones diagonales o cintas transportadoras
  • ¡Sol enojado!
  • Dibujar libremente los bloques de serpiente y el bloque de serpiente azul súper rápido
  • Interruptor de encendido/apagado para bloques rojos y azules
  • Balancín
  • Puede personalizar el nivel de agua. Hay tres niveles de agua distintos, así que puedes hacer niveles que empiezan en la superficie y terminan bajo el agua.
  • Crear subáreas verticales
  • Tope de desplazamiento
  • factura Banzai
  • Cáscara de Huesos Secos, impermeable a la la lava
  • Monedas grandes (10, 30 y 50)
  • Nuevos sonidos y nueva música del viejo compositor de Mario Koji Kondo
  • Ahora se pueden establecer condiciones claras para cada nivel. Nintendo sugirió condiciones claras como “derrotar a todos los huesos secos en un nivel”.
  • Trabalenguas y carámbanos
  • Yoshi rojo
  • Paracaídas
  • Boom Boom
  • Nuevos temas del curso: Desierto, nieve, bosque y cielo
  • La luna (¡más sobre eso abajo!)

Modo Historia

Super Mario Maker 2 incluirá un modo de historia en el que tendrás que reconstruir un castillo. Más de 100 cursos están incluidos en el modo, creado por los expertos diseñadores de Nintendo. A medida que avanzas, parece que hay nuevos personajes con los que interactuarás y te ofrecerán trabajos, misiones secundarias, de algún tipo. Cuanto más lejos llegues, más podrás renovar tu castillo en ruinas y acceder a niveles cada vez más altos.

También hay un perro. Se llama Undodog. Es lindo para un perro cuadrado.

En línea

Nintendo ha anunciado una serie de opciones online para SMM2, entre las que se incluye la más obvia: la posibilidad de compartir tus cursos a través de Internet. Necesitarás una cuenta de Nintendo Switch Online para compartir tus creaciones.

El componente en línea incluirá una variedad de características muy similares a las de Miiverso. Puedes filtrar los cursos y dejar comentarios sobre los que has disfrutado, como si estuvieras lanzando a alguien un “como” en Facebook. Los jugadores también podrán crear un “perfil de creador” y ganarán puntos de creador cuando a otros jugadores les gusten sus campos. También puedes personalizar tu aspecto completando los objetivos, en medio de los interminables retornos de los desafíos y los recorridos haciendo cola al azar.

Pero el mayor desarrollo es un nuevo modo conocido como Network Play. Se trata de una experiencia multijugador en línea, así que puedes saltar a los cursos con otros usuarios de Nintendo Switch de todo el mundo y jugar juntos.

Es importante destacar que se pueden descargar cursos y jugar fuera de línea, pero no se discutió si esto está limitado de alguna manera.

La luna

Un verdadero cambio de juego, Nintendo anunció una nueva herramienta: una alegre y sonriente luna creciente.

La luna desbloquea los “cursos nocturnos” a través de SMM2, lo que cambia totalmente la forma de jugar. La luna sigue el camino del enemigo, el sol enojado, y si tocas su cara sonriente quemas instantáneamente a todos los enemigos en la pantalla.

Pero el aspecto más interesante de la luna para los creadores será el hecho de que transforma los cursos que creas basados en su tema. Por ejemplo, en los campos con temas de cielo, el modo nocturno significa menos gravedad, mientras que los campos con temas de nieve se vuelven más resbaladizos y los campos con temas de bosque se llenan de agua venenosa. Algunos objetos también se transforman.

Juega en Super Mario 3D World

El estilo de juego del mundo 3D es muy diferente a los otros estilos, y no puedes cambiar entre este estilo y los otros cuatro estilos del juego (Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros. U) sin reiniciar el curso completo.

Esto se debe a que el mundo 3D tiene una serie de características que sólo se aplican a su estilo particular. Incluirá Cat Mario’s Return y Meowser, así como herramientas específicas de 3D World como el tubo transparente, la caja, el trampolín de hongos, la caja de urdimbre, el bloque de púas, el bloque !, el bloque parpadeante, el bloque de pista y enemigos como la enredadera piraña, el skipsqueak, Charvaargh y la estrella ninja que lanza Pom Pom Pom.

Ah, y ahora hay un coche de Koopa Troopa en el que Mario puede saltar y hacer zoom a través de los niveles como si fuera un Mario Kart 2D.

En general, Super Mario Maker 2 parece absolutamente genial. El juego saldrá a la venta el 28 de junio y costará 70 dólares.

 


Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: