Connect with us

Blogs

Actualización de Firefox resuelve el problema con las extensiones

Published

on

Los usuarios de Firefox han pasado un fin de semana sin poder hacer uso de las personalizaciones establecidas en el navegador debido a la deshabilitación de todas las extensiones que hayan tenido instaladas.

De fondo se encuentra un problema del lado de Mozilla, debido a la caducidad de un certificado de seguridad con el que se perseguía garantizar la integridad de los complementos de terceros, dando lugar a que finalmente no haya podido usarse ningún complemento posible.

La peor parte de la llevaron los usuarios del navegador Tor, basado en Firefox, ya que también se basa en el mismo certificado de seguridad, dejando su navegación por la web expuesta al seguimiento.

Advertisement

Pero el equipo de la Fundación Mozilla ha actuado rápidamente para tratar de minimizar el impacto, ofreciendo una nueva versión de Firefox tanto para equipos de escritorio como para la plataforma Android a lo largo del día de ayer domingo.

Casualmente se trata de la segunda actualización lanzada durante el pasado fin de semana. La primera fue lanzada el sábado. Los usuarios deberán actualizarse a la nueva versión para poder volver a hacer uso, si no todas, de la gran mayoría de sus complementos favoritos.

Acorde a Mozilla, los usuarios podrán volver a habilitar las extensiones web, temas, motores de búsquedas y paquetes de idiomas con la nueva versión ahora disponible.

La Fundación Mozilla reconoce que todavía hay otros problemas pendientes de ser resueltos, para lo cual están trabajando en ellos, pero querían tratar de reducir el impacto de los complementos deshabilitados antes de hoy lunes.

 

Advertisement

Blogs

¿Qué es Inflection-2.5 y cómo se compara con otras IA?

Published

on

Inflection-2.5 es un modelo de IA de lenguaje natural avanzado.

(más…)

Continue Reading

Apps

Descubre las increíbles características de IA en los nuevos iPhones

Published

on

Apple ha permanecido notablemente ausente de las conversaciones públicas sobre la IA generativa hasta hace poco.

(más…)

Continue Reading

Almacenamiento

Microsoft dejará de admitir la carga de archivos desde URL en OneDrive el 29 de marzo de 2024

Published

on

A pesar de que Microsoft sigue añadiendo nuevas funciones a OneDrive para mejorar la experiencia general, la compañía no duda en eliminar aquello que los usuarios no encuentran útil.

(más…)

Continue Reading

Trending