Connect with us

Android

Un hacker consiguió adaptar la versión de Call of Duty: Modern Warfare 2 para PC en un OnePlus 6T

Published

on


Los dispositivos móviles ofrecen cada vez  potencia, y sus capacidades igualan o superan a las de una PC de hace un par de años.

Lo que no nos podíamos imaginar es que pudiésemos ver en tan poco tiempo que un usuario logrará correr la versión de PC de Call of Duty: Modern 

El pirata informático holandés Bas Timmer consiguió portar Windows 10 en Arm en su dispositivo OnePlus 6T. Con tan solo 25 años, este “hacker” no solo ha conseguido demostrar que se puede correr el sistema operativo de Microsoft en un teléfono móvil, si no que también se puede ejecutar afamados juegos como este Call of Duty: Modern Warfare 2.

Pero para ello no ha utilizado cualquier terminal, si no el OnePlus 6T, un dispositivo que gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 845 se convirtió en uno de los mejor valorados por la crítica durante el año pasado.

Timmer decidió compartir su logro en Twitter y a pesar de que el rendimiento del videojuego no es demasiado estable –a pesar de ser un título lanzado en 2009–, comprendemos que ya solo el hecho de hacer arrancar un juego de estas características en un teléfono Android es toda una hazaña, sobre todo teniendo en cuanta la edad del usuario y que no ha recibido ayuda de nadie.

Bas ha manifestado que pretender continuar con este proyecto por lo que muy posiblemente consiga hacer correr el título con una mayor estabilidad, así que estaremos atentos a sus futuros avances. De todas maneras nos preguntamos… si ha sido capaz de lograr esto con un OnePlus 6T, ¿qué lograría con dispositivos que monten un Snapdragon 855?


Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: