Connect with us

Blogs

SafeNote, nueva herramienta para enviar mensajes y archivos cifrados que se autodestruyen

Published

on


La privacidad en Internet está cobrando cada vez más importancia, algo con mucho sentido si tenemos en cuenta los ataques y robos de información que han tenido lugar a lo largo de los últimos años.

Pensando en esto surge SafeNote, una herramienta para enviar mensajes y archivos cifrados que se destruyen automáticamente una vez leídos por el destinatario.

Con una interfaz bastante intuitiva y un fácil funcionamoento, tan solo tenemos que escribir nuestro mensaje en el cuadro de texto, añadir los archivos adjuntos y hacer clic en el botón “Create Note” para cifrar nuestro mensaje y obtener el enlace que deberemos enviar a nuestro destinatario.

Los mensajes se destruyen por defecto en cuanto son leídos, por lo que el destinatario solo podrá acceder una vez al contenido. Además, SafeNote también nos permite añadir una contraseña manual (será necesario introducirla para leer el mensaje) y activar la recepción de notificaciones para estar al tanto de que el mensaje ha sido leído. Y no solo eso, ya que es posible establecer una fecha de caducidad para destruir el mensaje si no se ha accedido al mismo en un tiempo determinado.

Más información en el sitio web de SafeNote.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: