Connect with us

Apps

Ya están disponibles las batallas entre jugadores en Pokémon GO

Published

on

Desde el lanzamiento de Pokémon GO en verano de 2016 hemos hablado en más de una ocasión acerca del juego.

De hecho, recientemente comentábamos algunas de las novedades más importantes, como el hecho de que Pokémon GO comenzaría a registrar nuestros pasos incluso sin tener la aplicación abierta en todo momento. Hoy comenzamos el día con una noticia muy esperada por los fans del juego: las batallas entre entrenadores acaban de llegar a Pokémon GO.

Se trata de una noticia confirmada en la propia web oficial de la saga, donde se explican todos los detalles de esta nueva función. En concreto, el esperado sistema de batallas PvP está disponible desde hace unas horas globalmente, por lo que todos aquellos interesados pueden probarlo desde sus dispositivos.

El funcionamiento de las batallas entre entrenadores es bastante sencillo. Si nos centramos en algunas de sus principales características, es importante tener en cuenta que será necesario haber alcanzado el nivel 10 antes de empezar a medir nuestras fuerzas con otros entrenadores. La aplicación nos permitirá crear equipos de tres Pokémon diferentes, y recibiremos premios una vez completada la batalla.

Advertisement

Aunque normalmente nos enfrentaremos a los entrenadores que tengamos cerca en nuestra ubicación, el juego también nos permitirá combatir a distancia con nuestros amigos. Teniendo en cuenta que se trata de una función muy esperada, desde Niantic la están habilitando de manera progresiva. Por ahora, solo los jugadores de nivel 20 o más pueden probar su funcionamiento, aunque no sería de extrañar que próximamente estuviese disponible para todos.

Android

¡Enciende tu pasión por Pokémon Go en el Día de la Comunidad de Litten!

Published

on

 

Litten protagoniza el 76º Día de la Comunidad

(más…)

Continue Reading

Android

Pokémon Go: Celebra la Semana Meteorológica con nuevos desafíos

Published

on

¡Descubre los emocionantes desafíos de la Semana Meteorológica en Pokémon Go!

(más…)

Continue Reading

Apps

Revisión: SurFast Video Downloader – Herramienta para descargar rápidamente videos de Internet

Published

on

Actualmente el consumo de contenido multimedia es una práctica omnipresente.

(más…)

Continue Reading

Trending