Blogs
pikwizard, una alternativa para quien busca imágenes gratuitas
Published
2 años agoon

Exisnte muchos bancos de imágenes gratuitos, como pixabay, que ofrecen miles de fotos libres de derechos, y otros enormes, como depositphotos (no paga), que cuentan con prácticamente cualquier imagen que necesitemos, siempre se agradecen nuevas iniciativas en este sector.
Hoy nos presentan pikwizard, un banco con más de 100,000 imágenes completamente gratis en el sitio, más de 20,000 de ellas exclusivas de ellos gracias a varias colaboraciones con fotógrafos profesionales.
Están agregando nuevas imágenes a su colección diariamente, y ya tienen un objetivo claro: llegar a más de 1 millón de imágenes.
Tienen muchas fotos de personas, algo raro en este tipo de proyectos, ya que las personas suelen desear mantener las licencias de derechos de imagen. Cuentan con varias buscando por las palabras “oficina” o “reunión”, todas con uso gratuito sin atribución.
Entre las empresas con las que colaboran y fuente de contenido: tienen un equipo propio de diseñadores gráficos y fotógrafos y una empresa hermana con gran nombre: Wavebreak media.
Ya que todo allí es gratis, es inevitable hacerse la pregunta: ¿Cómo ganan dinero? De momento su modelo de negocio se basa en banner publicitarios, sin ningún plan premium a la vista.
Comparte esto:
Relacionado
Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

You may like
-
Getty Images y iStock otorgan $20,000 en becas para apoyar a la próxima generación de talento creativo
-
AMPLIFIED 2021: Fin de semana de Endless Gratis, Nuevos DLC, Transmisiones, Freebies y Más
-
El mundo necesita ser consciente sobre los riesgos a largo plazo
-
Ubisoft Estrena la Sexta Temporada del Programa Entrepreneurs Lab para Startups
-
2780 páginas de documentos de OVNIS fueron desclaficadas por la CIA y se pueden descargar de forma gratuita
-
Gratis y mejorado, el nuevo TeamViewer Meeting llega al mercado