Connect with us

Blogs

Inician las operaciones de SteamTV

Published

on


El mundo del streaming de partidas de videojuegos ha crecido como la espuma a lo largo de los últimos años.

En la actualidad contamos con plataformas de streaming de la talla de Twitch, YouTube Gaming y Microsoft Mixer, que permiten a sus usuarios ver cómo otros jugadores juegan en directo. Ahora, una de las plataformas de distribución de juegos más populares se ha sumado a la tendencia de los streaming de partidas de videojuegos.

Hablamos de Steam, que acaba de presentar de forma oficial SteamTV, su propia plataforma de streaming. Si eres un usuario habitual de Twitch, el funcionamiento de SteamTV te resultará de lo más habitual. Además del streaming del juego en cuestión, la plataforma web nos muestra una lista con nuestros amigos de Steam y nos permite conectarnos en grupo al streaming con la posibilidad de poner en marcha un chat privado, lo que supone todo un punto a favor.

Por el momento, la plataforma tan solo cuenta con un streaming disponible, y no es otro que el prestigioso torneo de Dota 2 conocido como “The International“. Aun así, tal y como han confirmado desde Valve en un comunicadola compañía planea ampliar SteamTV con nuevos títulos próximamente.

Es importante aclarar que puedes acceder a SteamTV sin necesidad de estar registrados en la plataforma.


Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: