Connect with us

Blogs

Facebook prepara plataforma de contenido para un nuevo servicio de streaming

Published

on

Facebook prepara una aplicación para centros de entretenimiento multimedia encargada de ofrecer contenido en video para reproducir en la televisión.

Al parecer, la compañía llevaría varios años trabajando en esta aplicación, que sería compatible con dispositivos como el Apple TV.

Por el momento, se desconoce si podríamos utilizar la app para reproducir el contenido de nuestra cuenta de Facebook. Aún así, sí que sabemos que la red social estaría en pleno proceso de negociación con diferentes compañías para ofrecer mini series con capítulos de hasta 10 minutos de duración. Llegados a este punto es importante tener en cuenta que la competencia es alta este sector, aunque la red social lleva un tiempo demostrando su interés en el mundo del streaming del video fomentando cada vez más su consumo dentro de la red social.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de mencionar el potencial de una plataforma de este tipo para los anunciantes, lo que podría suponer una importante fuente de beneficios para la compañía. Sin duda, se trata de un movimiento de lo más interesante por parte de Facebook, por lo que seguiremos de cerca la evolución del asunto.

Visto en The Wall Street Journal.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: