Connect with us

Apps

OneDrive estrena su aplicación Universal en la Tienda Windows

Published

on


OneDrive-Windows-10

Hace un par de horas fue publicada en la Tienda Windows. la disponibilidad del cliente de OneDrive para Windows 10, sirviendo como un complemento amigable con pantallas táctiles que además funcionaría como los esperados marcadores de posición, para abrir archivos almacenados en la nube sin tener qué descargarlos.

A partir de ahora, diferenciándose del cliente integrado en Windows 10, los usuarios de OneDrive podrán utilizar características disponibles en la versión web del servicio, tales como acceso a la papelera de reciclaje, arrastre de archivos para subir a la nube, acceder a la lista de archivos recientes y a las carpetas compartidas por el usuario o sus contactos.

Muchos pensaban que la aplicación estaría disponible con la llegada de la Actualización de Aniversario a Windows 10, pero Microsoft ni siquiera pensó en hacerla exclusiva para usuarios de Windows Insider. Se espera que funcione como una grata alternativa a la versión web y que frecuentemente sea actualizada con nuevas funciones.

Más información en: OneDrive – Tienda Windows


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: