Connect with us

Comunicados de Prensa

Deezer también suena a James Bond

Published

on


deezer

Súmate a la fiebre Bond con estos playlists que incluyen éxitos especialmente seleccionados para hacerte bailar al estilo del agente secreto más famoso del mundo.

Mañana se estrena en México Spectre, la vigesimocuarta entrega de la saga de James Bond protagonizada por Daniel Craig, y para entrar en el mood 007,Deezer –primer servicio digital real de reproducción de música en más de 180 países– creó dos playlists especialmente para ti.

Con Born to be bad, siente la adrenalina con la que Bond se enfrenta a sus enemigos con los beats de Bad de Michael Jackson y Dangerous de David Guetta; baila con el ritmo irreverente de Psycho Killer a cargo de Talking Heads o siente la furia con las poderosas guitarras de Killing in the name de Rage Against the Machine.

Experimenta la sensualidad de las chicas Bond, Stephanie Sigman, Monica Bellucci y Léa Seydoux, con el playlist Power of Seduction, que te provocará con las suaves melodías de Smooth Operator de Sade, Drunk in Love de Beyoncé; Bump n’ Grind de R.Kelly o Climax, de Usher.

No esperes más, ingresa a la página de Deezer, regístrate gratis y únete a la fiebre Bond con esta selección especial.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: