Apps
Deezer expande su oferta global de audio con más de 40,000 programas de radio y podcasts
Published
5 años agoon

El lanzamiento de programación hablada se realiza en Alemania, Brasil, México, España y Colombia
Los usuarios de Deezer ahora tendrán acceso a más de 40,000 programas gracias a que el servicio duplicó la cantidad de contenido de radio y podcasts disponibles en el catálogo. Entre los socios actuales se encuentran NPR, Financial Times, Panoply, WNYC, This American Life y CBS Radio News, a los cuales se suman los nuevos socios que incluyen a talkSPORT, Bayerischer Rundfunk, France 24 y Braincast.
De igual manera, Deezer incrementará su oferta de audio en cinco mercados clave, trayendo lo mejor de las noticias, el entretenimiento y programación hablada a Alemania, Brasil, México, España y Colombia.
Deezer también incorporó nuevas características a la sección de Noticias y Entretenimiento, creando una experiencia para escuchar podcasts con todas las funciones. Ésta incluye:
- Nuevo modo sin conexión – Descarga tus programas favoritos y escúchalos sin conexión cada vez que el Wi-Fi o la conexión a internet no estén disponibles (Sólo para cuentas premium y móviles)
- Crea y personaliza playlists – Escucha los episodios de los programas más nuevos en tu catálogo en secuencia, como un playlist.
- Social sharing – Comparte con amigos tus podcasts favoritos en Deezer o en redes sociales, incluyendo Twitter y Facebook.
Esta nueva oferta global sigue el lanzamiento de Deezer Talk en mayo de 2015, llevado a cabo en Reino Unido, Francia y Suiza. Deezer adquirió la aplicación líder de radio y podcasts a finales del año pasado.
“Los usuarios de hoy quieren más que sólo música. Buscan mantenerse entretenidos, informados y descubrir nuevo contenido que corresponda con sus gustos individuales”, comentó Alexander Holland, director de contenido y producto para Deezer. “Satisfacemos las necesidades de nuestros usuarios con un servicio de audio on-demand que cuenta con lo mejor en noticias, entretenimiento y programas de deportes”.
Los nuevos socios de podcast en Europa del Oeste incluyen a talKSPORT de Inglaterra, France 24 y Bayerischer Rundfunk, Deutsche Welle, ZEIT Wissen, detektor.FM, MyRadioDay con contenido DPA, de Alemania. Los socios latinoamericanos son Braincast, Jovem Pan, VEJA y Matando Robôs Gigantes, de Brasil, así como Radio Fórmula, Chilango, Dixo y Uno Cero, de México.
El lanzamiento se realizará el 29 de octubre del 2015 para los escuchas de Free, Premium+ y Deezer Elite, a través de internet, iOS y Android. Las actualizaciones seguirán poco después en España y Colombia.
Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café
Comparte esto:
Relacionado
Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

You may like
-
El mayor uso de Internet en los niños ejerce presión sobre el 90% de los padres para que tengan “la charla” antes de lo planeado
-
Valheim supera los 5 millones de unidades vendidas en su primero mes en Steam
-
AWS anuncia la disponibilidad de Amazon Connect en México
-
Las mujeres ganaron y solicitaron menos crédito durante 2020 debido al impacto por la pandemia de Covid-19
-
Virgin Mobile lanza su nueva plataforma musical: Virgin Mobile más Música
-
Beat celebra dos años de transformar la movilidad en México