Connect with us

Almacenamiento

Amazon Cloud Drive estrena recetas en IFTTT

Published

on


Connect Amazon Cloud Drive to hundreds of apps - IFTTT

IFTTT continua su expansión y estrena nuevas recetas para Amazon Cloud Drive.

Con ello ahora podremos guardar en nuestra cuenta de Amazon archivos de todo tipo, de diversas fuentes, siguiendo condiciones variadas, existiendo ya un grupo de “recetas populares” que podemos aplicar de forma instantánea.

Solo tenemos que acceder a ifttt.com/amazonclouddrive y decidir lo que queremos hacer: enviar a Amazon los archivos que ponemos en nuestro Dropbox, guardar allí los adjuntos de Gmail, guardar las fotos en las que somos etiquetados en Facebook, hacer backups de todo tipo… son más de 180 las aplicaciones que ahora podemos integrar con Amazon Cloud Drive, existiendo así un número inimaginable de posibilidades.

Los campos de acción son tres: la url del archivo de origen, el nombre de dicho archivo y el lugar de destino, por lo que toda aplicación que identifique los archivos con una url, podrá integrarse dentro de esta nueva colección de recetas.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: