Connect with us

Android

Amazon Primer Instant Video ya permite que descarguemos videos para verlos sin conexión

Published

on


amazon-fire-tv-stick

Amazon informó el día de hoy que su servicio Prime Instant Video ofrecerá la posibilidad de bajar el vídeo al dispositivo móvil para que podamos verlo posteriormente sin conexión.

Ya estaba disponible para los usuarios de la tableta de Amazon, pero ahora llega a iOS y Android dentro de Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Austria y Alemania, aunque hay un pero importante: no está disponible para todo el catálogo.

Así es, solamente un subconjunto de los 40,000 títulos de Amazon Primer Instant Video tendrá la función de bajarse al móvil para verse cuando se quiera, algo que no depende de la tecnología y sí de los acuerdos realizados con los propietarios de los derechos de las películas y series, según leemos en TC.

Tanto contenido propio de Amazon como grandes éxitos del cine o series de HBO, entre muchos otros, podrán entrar dentro de esta selección, mostrando un icono “Download” para que quede claro que es posible cargarlo antes de la visualización.

Una vez bajado el contenido, habrá un plazo limitado para verlo, plazo que puede llegar a los 30 días, aunque dependerá del acuerdo realizado con cada compañía.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: