Connect with us

Android

Terminator se adueña de la navegación en Waze

Published

on


WAZE Facebook

Los usuarios de Waze en el mundo experimentan con Terminator a través de comandos de voz en la app.

HOLLYWOOD, CA (15 de junio de 2015) – Para celebrar el lanzamiento de la esperada película “TERMINATOR GÉNESIS”, Paramount Pictures, Skydance Productions, Arnold Schwarzenegger y Waze (www.waze.com), se han unido para dar a los conductores de todo el mundo la mejor máquina de navegación de voz: Arnold Schwarzenegger como Terminator ‘El  Guardián’ de “TERMINATOR GÉNESIS.”

A partir de hoy, los usuarios de la comunidad de tráfico y navegación más grande del mundo pueden seleccionar los comandos de voz de Terminator hablados por el propio Terminator. El Terminator dará instrucciones a los destinos de los usuarios y alertarlos si un T-1000 es descubierto adelante. Además, la ubicación de salas de cine que muestran “TERMINATOR GÉNESIS” se indican con el icónico Endoesqueleto de ojos rojos, ayudando a los usuarios de Waze a ver la película cuando se estrene en los cines el 2 de julio de 2015.

“Desde la primera vez que usé Waze, he querido prestar mi voz a la aplicación. Terminator es la máquina perfecta para guiar wazers a sus destinos”, dijo Schwarzenegger. “Cada día en las redes sociales los fans me piden grabar mis líneas de la película, así que ahora tengo la oportunidad de llevar este clásico papel y mi encantador acento austríaco a sus coches.”

“La asociación con Waze es una forma divertida de llevar a ‘Terminator’ a millones de fans en todo el mundo”, dijo Megan Wahtera, Vicepresidente Senior de Marketing Interactivo en Paramount Pictures. “Arnold Schwarzenegger como Terminator es una de las voces más reconocibles e icónicas y estamos muy contentos por los fans que le experimentan en esta manera única.”

“Arnold Schwarzenegger es un verdadero icono cultural como Terminator, con una presencia y una voz tan grande que apenas cabe en el coche”, dijo Julie Mossler, la portavoz de Waze. “Indicaciones de voz de famosos son una de nuestras características más populares y una gran manera de añadir un poco de diversión al tiempo en el camino. Estamos encantados de ofrecer una voz tan inconfundible y entretener a los conductores en el camino al cine este verano “.

La aplicación Waze y comandos especiales de voz Terminator son gratuitos. Wazers podrán optar por el uso de la voz del Terminator para la navegación haciendo clic en Configuración -> Sonido -> Voz Idioma.

Paramount Pictures y Skydance Productions presentan “TERMINATOR GÉNESIS.” Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al Sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de regreso a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, un giro inesperado en los eventos genera una línea de tiempo fracturada. Ahora el Sargento Reese se encuentra con una nueva y desconocida versión del pasado donde debe colaborar con improbables aliados, incluyendo un nuevo Terminator T-800, el Guardián (Arnold Schwarzenegger), distintos enemigos peligrosos, así como una inesperada nueva misión: Reorganizar el futuro… Estelarizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J. K. Simmons, Dayo Okeniyi, Matthew Smith, Courtney B. Vance y Byung-Hun Lee.

Producida por David Ellison y Dana Goldberg. Escrita por Laeta Kalogridis & Patrick Lussier. Dirigida por Alan Taylor.

 

“TERMINATOR GÉNESIS” se estrena en México el 2 de Julio, 2015.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: