Connect with us

Apps

Motion Tennis, convierte el Chromecast y tu dispositivo Android en un Wii

Published

on


 

Motion Tennis, un juego de tenis compatible con smartphones con Android instalado que te permitirá jugar en la televisión gracias a la compatibilidad con Chromecast.

 


La principal peculiaridad por la que destaca este título es por permitir utilizar un smartphone a modo de controlador de movimiento al más puro estilo de los mandos de Wii, la consola de Nintendo. Se trata de algo posible gracias a elementos como el giroscopio incluido en los smartphones actuales, con el que es posible detectar los movimientos realizados y trasladarlos al juego. De esta forma, podrás jugar un partido de tenis utilizando tu smartphone como raqueta y realizando gestos completamente naturales

Motion Tennis es compatible tanto Google Chromecast, Miracast o AllShareCast como con televisiones inteligentes o incluso Google Chrome.

 En la actualidad, los desarrolladores del juego están trabajando en una versión compatible con Android Wear que permitirá jugar sin necesidad de tener que sujetar el teléfono. Aprovechamos para recordar que Rolocule -la compañía responsable del desarrollo del título- ya ofrecía este juego para los usuarios de iOS, donde el iPhone se utilizaba de la misma forma para jugar en el Apple TV.

Sin duda, un concepto bastante interesante, aunque eso sí, habrá que tener cuidado con el móvil. Puedes descargar Motion Tennis de forma gratuita a través de Google Play.



Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: