Connect with us

Comunicados de Prensa

HBO Latin America y AXTEL TV lanzan servicio de video on demand

Published

on

hbogoHBO On Demand viene a complementar la oferta de valor a los suscriptores de AXTEL, que ya cuentan también con HBO GO y el paquete HBO MAX 100% en alta definición

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre de 2014 –  HBO Latin America y AXTEL TV anunciaron que ofrecen – sin costo adicional – el servicio HBO On Demand a todos los suscriptores del paquete HBO/MAX, como un valor agregado que les permitirá acceder al mejor contenido de los canales HBO y MAX en el momento que decidan.

Este lanzamiento convierte a AXTEL TV en único operador en México que cuenta con la oferta completa de HBO, que incluye 10 canales en alta definición, HBO Go y ahora HBO On Demand.

“Estamos muy contentos de estar trabajando con un socio como AXTEL TV, comprometido en entregar el mejor entretenimiento Premium a sus suscriptores, poniendo a su disposición varias opciones para disfrutar de su contenido favorito a su conveniencia”, afirmó Francisco Smith, Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadotecnia a Afiliados de HBO Latin America Group. “Con HBO On Demand, los televidentes pueden elegir ver producciones originales como temporadas completas de Sr. Ávila y El Negocio, los episodios más recientes de la tercera y última temporada de The Newsroom, o películas de gran éxito como Frozen, American Hustle yStar Wars, en el momento que quieran”.

HBO On Demand ofrece una selección de la mejor programación de HBO, sin costo adicional, a los que cuenten con una suscripción al paquete HBO/MAX. Suscriptores pueden disfrutar de películas taquilleras, series originales, contenido para adultos, documentales, especiales y programación infantil,  con una oferta de más de 350 horas de contenido que se renueva semanalmente. Además de ver sus programas favoritos cuando quieran, también tienen opciones avanzadas que permiten pausar, avanzar y retroceder con su control remoto.

“Con HBO On Demand, en conjunto con el resto de las funcionalidades y diferenciadores que nos han distinguido en el mercado, nuestro servicio de AXTEL TV se consolida como la primera y única alternativa de televisión auténticamente interactiva en México. Estamos seguros de que este servicio será un componente importante de nuestra oferta para continuar incrementando nuestra presencia en el mercado”, dijo Jenaro Martínez, Director de AXTEL TV.

Para más información sobre el paquete HBO/MAX, visite www.hbomax.tv.  

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: