Connect with us

Blogs

Google Shopping ahora mostrará más detalles de los productos

Published

on


Google-Shopping

Desde el blog oficial de Google anuncuan que están llevando a cabo una serie de mejoras relacionadas con Google Shopping en dispositivos móviles que tendrían el objetivo de facilitar las compras online ante el inminente Black Friday y Cyber Monday.

Por ello, a partir de esta semana los usuarios que busquen productos en Google a través de sus dispositivos móviles se beneficiarán de los cambios que el gigante buscador está incorporando. Entre las mismas podríamos mencionar la mejora de la información mostrada, ya que a partir de ahora los detalles del producto serán más completos, incluyendo las características técnicas del dispositivo, su disponibilidad en tiendas y las diversas reviews de los clientes.

Así mismo, algunos de los productos tendrán disponible una vista en 360º para que los usuarios puedan apreciar el diseño de los mismos en 3D sin necesidad de acceder a ningún sitio web adicional. En el post publicado por Google, el gigante buscador, Google ha aprovechado para ofrecer algunas estadísticas de la compra online bastante llamativas. Por ejemplo, afirman que cerca del 50% de personas de entre 25 y 34 años utilizan su smartphone para comprar online mientras se encuentran en la cola de una tienda, además de que un 27% de los internautas ya ha realizado alguna búsqueda relativa al Black Friday y Cyber Monday durante los últimos días.

Por estos motivos, están centrando sus esfuerzos en la mejora de la experiencia de usuario a la hora de comprar online. Se espera que estos cambios sean visibles desde todo dispositivo móvil durante esta semana.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: