Connect with us

Blogs

Infografía: La cantidad ideal de caracteres en tweets, hashtags, títulos y otros contenidos de servicios en línea

Published

on


La práctica indica que cuando escribimos en un servicio en línea, utilizar la cantidad máxima permitida de caracteres o escribir las palabras o líneas de texto que se nos ocurran cuando tenemos espacio, no es lo más apropiado.

Por ejemplo sabemos que los tweets pueden contener hasta 140 caracteres como máximo, pero según varios estudios, utilizar todos no ofrece los mejores resultados, como así tampoco escribir un post muy largo en Facebook, ni tampoco largos hashtags.

Pero ¿Cuál es la cantidad óptima de caracteres en un tweet o de un hashtag?  ¿Cuántas palabras tiene que tener un artículo de un blog para que el usuario no se canse y deje de leer antes de llegar al final?  Estas preguntas y otras similares se las hizo Kevan Lee de Buffer, por lo que hace un tiempo llevaron a cabo un interesante trabajos que incluye muchas de las respuestas a estas preguntas y ahora acaban de actualizar el mismo con la colaboración de BrandMentions (social media tracking tool), creando una muy interesante infografía que pueden ver a continuación,

ideal-length-of-everything-online

Enlaces actualizados en 25/08/2020


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: