Connect with us

Comunicados de Prensa

Netflix y Rainbow Studios anuncian una serie derivada de Winx Club, la nueva adición al contenido original de TV infantil

Published

on

winx_logo

Los nuevos capítulos de estas mágicas aventuras llegarán a través de Netflix a todo el mundo en la primavera del 2016

 
Beverly Hills, California, 25 de septiembre de 2014 — Netflix, Inc. (Nasdaq: NFLX) y Rainbow Studios anunciaron hoy una ampliación de la popular franquicia Winx Club con una serie derivada, Winx Club WOW: World of Winx, que estará disponible exclusivamente en todos los territorios de Netflix, incluidos Francia y Alemania. La primera de las dos nuevas temporadas estará disponible a principios de 2016 y la segunda en el otoño de ese año. En asociación con este estudio de animación líder en Europa, Winx Club WOW es la última adición a la programación original de Netflix para niños.
 
En Winx Club WOW, Bloom y sus amigas se embarcan en un recorrido secreto por el mundo en búsqueda de niños talentosos en arte, deportes, música y ciencias. Estos niños tienen su propio tipo de magia que encanta a las hadas de Winx Club, aunque no pasa mucho tiempo hasta que surgen problemas y nuevos misterios que Bloom y las demás deben resolver. Los fanáticos de Winx Club disfrutarán de esta nueva visión de las historias que estarán contadas más como una serie y diseñadas específicamente para la transmisión a demanda de los miembros de Netflix. Las dos temporadas de trece capítulos de 22 minutos cada uno están repletas de la famosa mezcla de amistad, magia y aventura de Winx Club.
 
“Nos complace establecer una colaboración sólida con Netflix, así que ampliarla para incluir contenido nuevo y original es una idea fantástica”, expresó Iginio Straffi, presidente y director ejecutivo de Rainbow Group. “Netflix es una presencia innovadora y fascinante en el campo de distribución de contenido y nuestros equipos de producción trabajarán en lo que será una experiencia nueva y mágica para los seguidores de Winx Club en todo el mundo”.
 
Winx Club ya es una serie muy exitosa en todos los territorios de Netflix; resulta emocionante ampliar nuestra relación con un estudio de animación europeo tan grande”, manifestó Erik Barmack, vicepresidente de Adquisición de Contenido de Netflix. “Rainbow Studios ha creado una franquicia mundial muy popular y nos complace albergar la próxima generación de Winx Club para todos los fanáticos actuales y futuros”.
 
La asociación existente entre las dos compañías ya ha permitido disfrutar del lanzamiento de las primeras cuatro temporadas de Winx Club en todos los países con servicio de Netflix en la actualidad, junto a otros éxitos de Rainbow como PopPixie y Mia and Me. Además, la más reciente película de Winx Club, The Mystery of the Abyss, estará disponible exclusivamente en Netflix en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda y Francia poco después de su lanzamiento mundial en cines a principios de este mes.
 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: