Connect with us

Comunicados de Prensa

Canon anuncia la esperada EOS 7D Mark II y tres nuevos lentes

Published

on


 

HR_7D_MARKII_EFS18-135_3Q_CL

–          La nueva  cámara EOS 7D Mark II, la réflex digital (DSLR) más avanzada

–          Y  para celebrar 75 años de herencia en ópticos, 3 lentes: 1-Súper Telefoto portátil  EF 400mm f/4 DO IS II USM, 2-EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM de enfoque suave y silencioso y 3-El lente compacto EF- S 24mm f/2.8 STM

EOS 7D Mark II

Canon, líder en solución integral de imagen digital, presenta la cámara EOS 7D Mark II, la réflex digital (DSLR) más avanzada. Aprovechando las características de alto nivel de la mítica EOS 7D, la totalmente rediseñada y reconstruida EOS 7D Mark II, ofrece todos los beneficios de su predecesora y mucho más.

HR_7D_MARKII_BODY_TOP_CL

La EOS 7D Mark II ha sido diseñada para poder trabajar en las situaciones más difíciles, al contar con un cuerpo de aleación de magnesio con resistencia a condiciones climatológicas (agua y polvo).  Además, cuenta con un GPS incorporado y una brújula digital.

HR_7D_MARKII_EFS18-135_LEFT_CL

Pensada para los momentos más rápidos de la vida, esta nueva cámara puede fotografiar a una velocidad increíble de hasta 10 cuadros por segundo sin que baje la resolución, lo que combinado con el nuevo sistema AF con 65 puntos de tipo cruz y dos procesadores DIGIC 6,  la EOS 7D Mark II establece un nuevo hito en cuanto a velocidad y potencia.

 

La cámara cuenta con un nuevo sensor CMOS APS-C de 20,2 megapixeles con una gama de sensibilidad  de 100-16,000 ISO, ampliable a 51,200 ISO. La EOS 7D Mark II, combina un avanzado sensor de medición RGB+IR de alta resolución, de 150,000 pixeles, con un innovador sistema de detección de rostros, garantiza imágenes con una bella exposición.

HR_7D_MARKII_BODY_TOP_CL

Para captar la acción en un abrir y cerrar de ojos, la EOS 7D Mark II es capaz de disparar ráfagas de hasta 10 imágenes a resolución completa en un segundo, gracias a un nuevo diseño del obturador y mecanismo de avance del espejo. La espectacular capacidad de respuesta se combina con un sistema AF de 65 puntos extremadamente rápido, con una sensibilidad sin límites y con suficiente capacidad como para congelar los objetivos con una extraordinaria precisión.

HR_7D_MARKII_IFC150UII_BACK3Q_CL

Claridad, detalles y color como ninguna otra, gracias a un nuevo sensor de medición RGB+IR de 150,000 pixeles. Esta es la primera vez que una EOS ofrece sensibilidad a la luz infrarroja y al parpadeo de las fuentes de luz debido a una nueva y avanzadísima función de detección del parpadeo.

HR_7D_MARKII_EFS18-135_WFTE7_3Q_CL

Videos de cine al alcance de tu mano, la EOS 7D Mark II ofrece una nueva serie de características de grabación de nivel profesional. Gracias a la exclusiva tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon, que controla el sistema AF, es posible grabar enfocando suavemente y con precisión. La cámara es capaz de captar cada instante con calidad Full HD, con un rango de velocidades entre 24p a 60p, para efectos de movimiento suave o cámara lenta.

 

NUEVOS LENTES

Siguiendo el camino de sus 100 millones de lentes EF producidos a nivel mundial, Canon, líder en solución integral de imagen digital, se complace en anunciar el lanzamiento de tres nuevos lentes.

HR_EF400_4_DO_IS_II_USM_3Q_CL

El Lente Súper Telefoto portátil  EF 400mm f/4 DO IS II USM

El nuevo lente compacto y ligero de Canon EF 400mm f/4 DO IS II USM ayudará a aligerar el peso de los fotógrafos profesionales y amateurs avanzados. Con solo 2.09 kilogramos, tiene la mitad del peso del lente EF 400mm f/2.8 L IS II USM.

El nuevo EF 400mm f/4 DO IS II USM introduce un nuevo y desarrollado lente difractado (DO) sin espacios y de doble capa, elementos que ayudan a mejorar el desarrollo óptico mientras que mantiene virtualmente el mismo tamaño y peso que su predecesor.

Otra de las mejoras ópticas incluye el uso de un elemento de diámetro amplio esmerilado y pulido esférico, y un vidrio UD que trabaja en conjunto con los elementos para corrección del esférico, cromático y otros errores ópticos.

El nuevo EF 400mm f/4 DO IS II USM cuenta con estabilización óptica de imagen de Canon con hasta cuatro pasos de velocidad de obturación de corrección.  El lente también cuenta con un modo Power Focus para el enfoque suave “tira” ideal para el cine. Para los tiradores móviles y documentalistas verdaderamente “on-the-go”, el objetivo también es altamente resistente al polvo y agua para una mayor durabilidad y fiabilidad, incluso en las condiciones más duras.

HR_EF24-105_35-56_IS_STM_3Q_CL

EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM de enfoque suave y silencioso en un lente versátil.

El nuevo lente EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM es el primer lente  zoom de la serie EF para cámaras de sensor de cuadro completo que incluye un motor paso a paso (STM) que o Auto Enfoque silencioso durante la grabación de vídeo. El 24-105mm es uno de los lentes más versátiles en hablando de rangos de distancias focales de la línea de lentes EF,  puede ser utilizado como objetivo gran angular  para  hacer foto en la cuidad así como para hacer retrato cuando se trate de llegar más cerca a los sujetos.

El Estabilizador de Imagen provee más de cuatro pasos de velocidad de corrección. El peso ligero del sistema de enfoque del lente, la velocidad del CPU, y un mejorado algoritmo de AF, permiten una mejora en la velocidad del AF. Adicionalmente, siete aberturas en forma de pala circular combinados con el posicionamiento mejorado del lente y las coberturas, entregan hermosos, suaves y excepcionales balances de color, ayudando a minimizar  los fantasmas y luces parasitas. El nuevo EF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM ofrece una opción más ligera y más accesible con capacidades de enfoque STM para los lentes populares de Canon EF 24-105mm f/4 IS USM.

HR_EFS24_28_STM_3Q_CL

EF- S 24mm f/2.8 STM- El lente compacto que te lleva a otro nivel.

El objetivo EF-S 24 mm f / 2.8 STM de Canon es el más  delgado y ligero. Este objetivo gran angular  de tamaño compacto y ligero  también llamado” pancake” cuenta con la tecnología STM y fue desarrollado para los fotógrafos y cineastas que aspiran a capturar imágenes claras y brillantes con fondos suavemente desenfocados. El EF-S 24 mm f / 2.8 STM cuenta con un elemento de asférica y la dispone  de lente optimizado y revestido que ayuda a minimizar los fantasmas y luces no deseadas, mientras entrega imágenes de alta calidad. La apertura de siete aspas ofrece hermosos y suaves fondos mientras que el Dispositivo de apertura Electromagnético usa un control de manejo de micro paso para una operación más silenciosa, especialmente útil cuando se está grabando video.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: