Connect with us

Apple

Google Glass sincronizará de forma automática las fotos con el iPhone

Published

on


IMG_3990.JPG

Recientemente, el equipo de Google ha actualizado la versión para iOS de su aplicación MyGlass (que permite configurar y controlar las Google Glass desde tu teléfono móvil).


Gracias a esta actualización, los usuarios de la aplicación podrán aprovecharse de una nueva y útil característica: la sincronización de las imágenes tomadas con las Google Glass en sus dispositivos móviles.

De este modo, cada vez que los usuarios de las Google Glass tomen una foto con el wearable del gigante informático, la imagen aparecerá en cualquiera de los dispositivos con iOS instalado que posea. El objetivo de esta nueva utilidad es permitir que las imágenes capturadas con las Google Glass puedan ser editadas y compartidas de un modo mucho más sencillo, haciendo uso de la pantalla táctil de un móvil o una tablet. Además de sincronizar las imágenes con la aplicación de MyGlass, estas estarán también disponibles en un álbum específico en la aplicación de Fotos. Sin duda alguna, se trata de una característica de lo más útil, que ya fue incorporada durante el pasado mes de junio en la versión de MyGlass para Android.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: