Connect with us

Blogs

Firefox 33 beta ofrece soporte para Chromecast, Roku y llamdas de audio/video

Published

on


firefox-beta

Luego de lanzar la última versión estable de su navegador, Firefox 32, Mozilla ahora se prepara para lanzar la versión beta de Firefox 33 para Linux, Mac, Windows y Android.

Esta nueva versión incorpora en forma experimental una nueva herramienta para la versión de escritorio del navegador, que permite realizar llamadas de audio y video gratis.  Esta herramienta se llama  (Web Real Time Communication) y Mozilla ya la ha probado en versión alfa de Firefox 33.   Si desean probar WebRTC, pueden ver las instrucciones aquí y no necesitan descargar nada, ni crear una cuenta.

En cuanto a la posibilidad de hacer streaming de contenido del navegador a la TV, en su versión para el sistema operativo móvil Android, Firefox 33 beta incorpora una nueva característica llamada Send to Device (Enviar a Dispositivo), que permite enviar video de páginas web a la pantalla  TV.  Por ahora soporta el streaming a través de Chromecast y Roku.

Si quieren ver todas las mejoras introducidas en Firefox 33 beta, lo pueden hacer en la página de notas de la versión beta para escritorio y en la página de novedades de la versión beta para Android.

Enlaces Firefox 33 beta  Linux – Mac – Windows


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: