Connect with us

Big Data

Facebook inicia la activación del nuevo formato de páginas de empresas

Published

on


facebook hashtag

El pasado 10 de Marzo Facebook anunció un cambio importante en el diseño de las páginas de empresas, cuya característica principal era el cambio de dos columnas de contenido a una sola columna y en ese entonces indicaron que el cambio se produciría en los próximos meses para todos los usuarios.

Hoy desde su página para Negocios, Facebook anuncio que comenzó a activar ese nuevo formato para todos los usuarios alrededor del planeta. También indican que para este fin de semana todos los administradores de páginas tendrán acceso al nuevo formato.

Cuando el administrador tenga activo el nuevo formato, al principio solo el podrá verlo. Los visitantes podrán ver el nuevo diseño de una página de empresas, recién cuando administrador acepte actualizar a través del botón Actualizar Ahora. Si el administrador no actualiza, el próximo 12 de Junio Facebook lo hará en forma automática para todas las páginas

El nuevo diseño del timeline de páginas se iguala al diseño del timeline de los perfiles personales, incluyendo los posts en una sola columna a la derecha, lo que ahora también es consistente con la feed de noticias del usuario.

En la columna de la izquierda verán información de la empresa u organización, url del sitio web y un mapa de la localidad donde se encuentran físicamente. Además en esa barra lateral izquierda podrán ver las imágenes, vídeos y aplicaciones.

Por último el nuevo diseño también permite a los administradores de la página acceso fácil a todas las herramientas de gestión (Likes, Notificaciones, Mensajes, Estadísticas) y configuración de la página, desde cualquier lugar dentro de la página.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: