Connect with us

Blogs

Tips y Trucos: Sitios para descargar fotos e imágenes de forma gratuita

Published

on


Para aquellos diseñadores, entusiastas y cualquiera que necesite usar una imagen de alta calidad para un proyecto personales o comercial, aquí tienen una lista de sitios de gran valor para descargar imágenes de dominio público de forma gratuita.

 

4 Free Photos

Miles de imágenes de dominio público y gratis para utilizar en distintos proyectos personales y comerciales.  La imágenes están clasificadas en categorías.  Cada  imagen tiene la licencia Creative Commons y el enlace para ofrecer el crédito correspondiente.

Unsplash

Gran cantidad de imágenes de alta calidad de dominio público, para usar en el proyecto que quieran.  No están clasificadas y la mejor forma para encontrar más rápido la imagen que necesitan es navegar por el Archivo.

Pixabay

Miles de imágenes de alta calidad con licencia Creative Commons para usar libremente en cualquier proyecto.

MorgueFile

Más de 300,000 imágenes gratuitas para utilizar en proyectos personales y comerciales.

StockVault

Más de 44.000 imágenes gratis clasificadas en categorías, junto con listas de imágenes más populares, más vistas, más descargadas y últimas imágenes.

UnProfound

Muchas fotografías de muy buena calidad, con la particularidad de que no están organizadas por temas.  Toda la colección de imágenes está organizada por colores. No necesitan suscribirse al servicio y pueden usar las imágenes para cualquier proyecto.

DesignPacks

No muchas imágenes, pero si muy buenas.  Aquí ofrecen colecciones de fotografías, cada una con 15 imágenes sobre un tema.  Las imágenes se pueden utilizar en cualquier proyecto.

Abstract Influence

Un foro con muchas imágenes de alta calidad organizadas en categorías.  Para descargar imágenes no necesitan suscribirse al sitio, solo respetar el deseo de los fotógrafos y respetar las restricciones que indican en las imágenes.

SuniPix

Sunipix tiene una particularidad, todas sus fotografías tienen derechos de autor, pero aún así las permiten usar para cualquier proyecto personal o comercial en forma completamente gratuita.  Solo piden que les den el crédito correspondiente.

Image*After

Este sitio ofrece imágenes gratuitas de alta resolución de objetos, lugares, animales, mecánica, insectos, muestras, circuitos, plantas y más.  No necesitan suscribirse para descargar las imágenes.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: