Connect with us

Apps

Cuevana Storm: ve series y películas en tu PC mediante streaming

Published

on


20140523-101043-36643225.jpg

Cuevana es un proyecto que como muchas otras páginas de internet daba acceso a películas y series directamente en streaming.

Es sencillo, la gente quiere ver películas y series de todo tipo, si no hay una plataforma que te la de a un precio razonable, la gente lo encontrará de otra forma. Cuevana arregló gran parte de ese problema y se hizo en poco tiempo, muy famosa.

Ahora Cuevana ha evolucionado a un nuevo formato basado en streaming de torrents. Desde ahora si accedes a su web te encontrarás con que su catálogo ha desaparecido, en cambio te encontrarás con una nueva aplicación llamada Cuevana Storm.

Cuevana Storm está basada en el ya fallecido PopCorn Time, una aplicación que usando redes BitTorrent permite acceder a películas y series en streaming de forma extremadamente sencilla, tan solo había que descargar la aplicación y buscar en su catálogo.

Cuevana se ha basado en código fuente de PopCorn Time para crear esta aplicación, que funciona simplemente eligiendo la película o capítulo de serie y listo, sin cuentas, sin complicaciones, sin restricciones geográficas.

Quizá no nos demos cuenta de lo importante que ha sido la corta vida de PopCorn Time para el mundo del contenido en streaming, pero sus creadores desarrollaron una plataforma sencilla que ha resuelto de una todos los problemas existentes en la industria cinematográfica.

Como dijeron los creadores de PopCorn Time en su carta de despedida:

La piratería no es un problema de gente. Es un problema de servicio. Un problema creado por una industria que pinta a la innovación como una amenaza a su anticuada receta comercial. A todos les parece que directamente no les importa resolverlo.

Cuevana Storm está basado en el contenido de YTS y ya está disponible en beta para Windows y OS X.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: