Connect with us

Comunicados de Prensa

Prodigy MSN Y VICE presentan Pelotas una serie sobre la pasión futbolera

Published

on

pelotas

  • PELOTAS es una serie original de ocho documentales en HD que retrata la pasión futbolera
  • “El Azteca” es el primer capítulo de la serie y  estará disponible a partir del día hoy, en exclusiva por Prodigy MSN

México, DF., 8 de mayo de 2014.  La patada inicial de la Copa del Mundo se acerca y por ello, Prodigy MSN y Vice presentan PELOTAS, una serie original de documentales cortos que retratan la pasión futbolera en México y el mundo con relatos únicos y personajes excepcionales.

PELOTAS es un homenaje a los aficionados del futbol con historias inéditas que van más allá del juego mismo; cuando la pasión se vuelve un estilo de vida.

PELOTAS comprende ocho cortometrajes de ocho a diez minutos de duración cada uno, producidos por el equipo de Vice Media, quien recorrió México, Italia, Brasil y Estados Unidos, capturando la esencia futbolera desde diferentes perspectivas.

“En Prodigy MSN estamos sumamente emocionados por poder compartir con nuestros internautas estas increíbles y peculiares historias de vida que han sido marcadas por el futbol, y que llegarán a los corazones de las personas sean o no seguidores de este deporte”, comentó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN.

A partir del día de hoy, los usuarios podrán disfrutar de la primera entrega titulada “El Azteca”, acerca del fanático de la Selección Mexicana que ha asistido a más de 300 partidos del Tri (incluidos cinco Mundiales) en 27 años, y que vive en Austin, Texas.

Dentro del canal de deportes en la sección dedicada al Mundial, cada semana se publicará un nuevo capítulo de la serie, hasta completar las ocho entregas.

Para conocer PELOTAS y entender la pasión que generan los mundiales a través de Prodigy MSN, haz clic aquí.

“Estamos seguros que cada una de las distintas historias podrá envolver y atrapar al público en las pantallas de sus computadoras; confiamos en que se vuelvan virales”, resaltó Santiago Fábregas, Productor de la serie.

PELOTAS es algo completamente diferente.  Invito a nuestros usuarios a que no se pierdan esta gran apuesta de Prodigy MSN  de la mano de Vice porque  sin duda será algo que marque tendencia y genere conversaciones”, concluyó Taboada.

Con esta iniciativa, Prodigy MSN continúa con su estrategia de sorprender y consentir a sus lectores con propuestas innovadoras de la mano de Vice quien se caracteriza por crear contenidos originales con fuerte impacto en los jóvenes.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: