Connect with us

Blogs

Niño de 5 años descubre vulnerabilidad en la Xbox One

Published

on

XBOX ONE

XBOX ONE

El equipo de seguridad de Microsoft se percató de un defecto en la consola Xbox One, que “hasta un niño” puede vulnerar fácilmente su sistema de inicio de sesión.
El infante en cuestión se llama Kristoffer Von Hassel, y se ha vuelto célebre debido a su embarazoso descubrimiento realizado en la Xbox One. Kristoffer descubrió que el sistema de inicio de sesión de la consola podía ser saltado fácilmente.
El “truco” es tan simple que hasta podría darnos risa: Después de escribir la contraseña incorrecta en la cuenta de Xbox Live, se te lleva a una pantalla de verificación independiente. Si rellenas el campo de contraseña de esta pantalla pulsando repetidamente la tecla de espacio, la consola reconoce estos “espacios” como la contraseña correcta y te da acceso a la cuenta.
Después de haberlo sorprendido en el acto, el padre de Kristoffer grabó a su hijo entrando en su cuenta Xbox Live con tanta facilidad que decidió enviar el video al equipo de Microsoft.
La empresa actuó con rapidez y cerró el agujero de seguridad, pero también hizo lo que tenía que hacer: premiar a Kristoffer. La compañía le obsequió al niño 4 videojuegos, 50 dólares y un año de Xbox Live por su descubrimiento.


Te puede interesar

Advertisement

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: