Connect with us

Blogs

Microsoft y Yahoo lanzan Bing Ads en América Latina

Published

on

microsoft-new-logo

 

  • Microsoft amplía su alianza global con Yahoo al lanzar Bing Ads en diversos países de América Latina.
  • Bing Ads ofrece mayor visibilidad en el mercado, permite anunciar en Bing y Yahoo, además de poseer una tecnología accesible y fácil de utilizar.

Microsoft da a conocer la  disponibilidad de Bing Ads en países como: México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Brasil. Bing Ads es una alternativa para que las empresas y agencias en América Latina  y  sus mercados anuncien sus productos tanto en Bing como en Yahoo a través de un vínculo patrocinado.

Con esta plataforma es posible administrar las campañas de manera fácil, accediendo a la amplia cobertura de los portales, lo que permite alcanzar un mayor número de personas. Desde su disponibilidad en octubre de 2012, la cantidad de anunciantes en Yahoo Bing Network creció un 119%.

Microsoft y Yahoo identificaron una oportunidad en el mercado de publicidad basada en “búsquedas”. Según datos de comScore (junio 2013) en América Latina, Yahoo Bing Network tiene 33.2 millones de usuarios únicos dentro de esta acción, de los cuales el 11% no utilizan otros servicios de investigación. Esto significa que al anunciar Bing Ads, las empresas logran captar 3.7 millones de usuarios adicionales, y potenciales consumidores.

Con Bing Ads los anunciantes están ahorrando tiempo y obteniendo resultados optimizados con recursos de segmentación: por estado, ciudad, cercanía, edad y horario, activar campañas en dispositivos móviles, etc. La solución también genera informes y sugerencias de optimización y expansión de palabras clave para las empresas y también permite importar las campañas de manera fácil de la competencia. Los clientes pueden pagar los anuncios en Bing Ads con tarjeta de crédito y en moneda local.

Con este lanzamiento, la dinámica del mercado de la publicidad basada en “búsquedas” se tornará más competitiva. “Nuestro objetivo es que todas las empresas tengan más opciones para anunciar sus productos, con una inversión positiva para su negocio. Por esta razón, trabajamos en conjunto con Yahoo para acercar esta plataforma al mercado, ya que consideramos que poseemos una fuerte alternativa en vínculos patrocinados que estimula la competencia y ofrece más beneficios a los clientes y anunciantes. Bing Ads ya está disponible en 22 países y en los próximos 12 meses abarcaremos 50 más” comentó Mariano Medina Walker, gerente de Bing Ads para América Latina.

“Nos complace ver la expansión de la red Yahoo Bing a través de la región mientras continuamos apoyando a los anunciantes a que alcancen audiencias de alto valor junto con sus objetivos de rendimiento” expresó Alejandro Fishman, director general de Yahoo Argentina.

Para obtener mayor información sobre Bing Ads, por favor visita:http://advertise.bingads.microsoft.com/es-xl/inicio

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: