Connect with us

Android

Asphalt 8: Airborne de Gameloft, optimizado para el nuevo Nexus 7 de Google

Published

on

info Asphalt 8

El último juego de Gameloft ha sido puesto a prueba ante la audiencia del Google Keynote 

24 de julio de 2013.- El próximo lanzamiento de Gameloft®, el juego de móvil Asphalt 8: Airborne, ha sido optimizado para el nuevo Nexus 7 de Google, como ha quedado demostrado hoy en el Keynote de Google en San Francisco. Gameloft, compañía líder en comercialización de juegos sociales y digitales, ha presentado los extraordinarios gráficos y efectos visuales de su nuevo juego de carreras para el Nexus 7 de Google.

Asphalt 8 es un juego ideal para mostrar las enormes capacidades del último dispositivo de Google”, afirma Baudouin Corman, vicepresidente de publicaciones de Gameloft en las Américas. “Con estos increíbles gráficos y su física realista, Nexus 7 contribuye a dar un paso cualitativo en el mercado de juegos para tabletas y convierte en realidad nuestra visión de Asphalt 8”. 

Asphalt 8 ha sido optimizado para incluir las características OpenGL ES 3.0., como las mejoras de calidad de imagen y de gráficos del Nexus 7.

El juego aportará nuevos elementos a la franquicia de Asphalt, incluyendo:

  • ·         Un nuevo motor físico realista
  • ·         180 eventos, 47 coches con licencia, nuevos modos de juego
  • ·         Partidas multijugador online simultáneas y desafíos asíncronos, así como clasificaciones globales y de amigos
  • ·         Nuevas funciones sociales, como Facebook

Gameloft se cuenta asimismo como uno de los principales partidarios y contribuidores de los servicios de juegos de Google Play. Asphalt 8será el primer título de la compañía que tenga habilitados los servicios de Google+ y Google Play desde su lanzamiento para Android.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: