Connect with us

Apps

Wondershare Mobiletrans: Olvídate de los dramas a la hora de transferir datos entre teléfonos

Published

on

iPhone para Android

iPhone para Android

Transfiere todos tus videos, música, SMS y contactos entre dispositivos iOS y Android en un solo clic de forma fácil y segura.

Junio 2013 – Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows® y Apple OS X con presencia mundial demuestra cómo transferir todos tus contactos, videos, música e imágenes con Wondershare MobileTrans en tan sólo un clic, completamente en español y compatible con Windows 8.

¿Acaba de salir un nuevo modelo de iPhone al mercado y no puedes esperar para comprarlo? ¿Tu teléfono no tiene la tecnología avanzada que tanto deseas? ¿Quieres tener un Smartphone Android igual que tus amigos? ¿Has perdido o te han robado el móvil últimamente? Estas necesidades en el mundo de la tecnología móvil provocan que las personas cambien constantemente de dispositivo en un corto periodo de tiempo. Esto por supuesto incluye cambios de marcas, modelos y tipos de teléfono móvil.

El drama aparece cuando necesitas utilizar tu información, tus contactos, música y videos en el nuevo teléfono. Si deseas cambiar de un iPhone 4 al iPhone 5, ¡no hay ningún problema!, con iTunes puedes simplemente crear una copia de seguridad y cargarla en el nuevo dispositivo. Sin embargo, ¿Qué pasa cuando quieres cambiar de iPhone a un Samsung o HTC que tienen un sistema operativo Android? En este caso tendrías que traspasar prácticamente toda la información de forma manual.

Por suerte existe un programa que te permite transferir toda la información de un dispositivo a otro sin importar su sistema operativo. Wondershare MobileTrans copia toda la información compatible y la transfiere de forma rápida y segura al nuevo dispositivo, ¿Cómo?, es muy sencillo, tomando como ejemplo el caso genérico de transferir de iOS (iPhone) a un Android, sigue las indicaciones y verás cómo con tan sólo un clic podrás transferir toda tu información fácilmente.

Primero debes descargar el programa MobileTrans de la página principal de Wondershare e instalarlo en tu equipo Windows, después sólo tendrás que conectar ambos teléfonos al PC a través de USB.

Una vez han sido detectados, MobileTrans indicará todos los archivos ya sean videos, música, fotos o contactos que pueden ser transferidos. Si el video no puede ser reproducido por Android, con MobileGo para Android podrás gestionar el teléfono y convertir todos los videos de iPhone a un formato compatible con tu dispositivo.

Ahora selecciona las casillas de los archivos que deseas transferir agrupados por Música, Contactos o Imágenes y haz clic en “Iniciar”. ¡Voilà! En pocos segundos ya podrás disfrutar de tu nuevo dispositivo con toda la información al día.

MobileTrans es una solución simple pero efectiva para transferir datos entre dispositivos Symbian, Android y iPhone. Olvídate de instalar programas infinitos ahorra tiempo para disfrutar de tu nuevo móvil con toda la información actualziada.

Disponibilidad y precio

Wondershare Mobiletrans para Windows está disponible por sólo 34,95 €  a través de la página en línea: http://store.wondershare.es/shop/buy/buy-phone-transfer.html

Wondershare ofrece 30 días de prueba gratuita para conocer y disfrutar del mejor programa: http://www.wondershare.es/phone-transfer/

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: