Connect with us

Blogs

Practice Your Music: herramientas en línea para mejorar tus habilidades musicales

Published

on


practiceyourmusic

practiceyourmusic.com, es un sitio disponible en idioma español, planeado para que cualquiera pueda practicar en grupo sus habilidades musicales.

Con versiones gratuitas para web y escritorio, nos permite seleccionar el tema (podemos filtrar por instrumento) y ver músicos virtuales interpretando la pieza seleccionada. De esta forma podemos comenzar a silenciar sus instrumentos, activar un metrónomo y comenzar a tocar nuestro instrumento para adaptarse a la banda.

La versión de escritorio incluye integración con la webcam para que podamos añadir nuestra imagen en la pantalla, siendo posible grabarnos para “posterior deleite”.

En la ficha de cada canción tenemos la descripción, el género, los instrumentos, la dificultad, compás, tonalidad y duración, facilitando el filtrado necesario para encontrar lo que se adapte a nuestro nivel.

De momento se encuentra en fase beta (aparece un error en el formulario del registro, aunque lo realiza correctamente), siendo gratuito su uso con un número ilimitado de músicas para practicar todas las que consideremos necesarias.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: