Connect with us

Comunicados de Prensa

NEC contribuye en el proyecto O2O

Published

on


nec_logo_blue_large Tokio, 21 de febrero de 2013 – En apoyo a las pruebas de verificación entre el mundo virtual y físico, “Online-to-Offline” (O2O)  realizadas por NTT DOCOMO, Inc., NEC Corporation provee sus servicios “Smart Mobile Cloud” para dispositivos inteligentes, smartphones y tabletas.

Dada la rápida expansión de los teléfonos inteligentes y el desarrollo de tecnologías de sensores (tecnología M2M), se han intensificado los esfuerzos para unificar las prácticas y tendencias de los compradores por Internet móvil (clientes en línea) con los hábitos de compra en las tiendas (clientes fuera de línea).

Los servicios de “Smart Mobile Cloud” de NEC promueven este movimiento llamado O2O mediante el apoyo a las pruebas de campo NTT DOCOMO. Los servicios de NEC incluyen un “Member Management Service “, que verifica a los usuarios y administra la información, un “Service Point Management”, que gestiona las asignaciones de punto, un “Push Service”, que ofrece información almacenada a los usuarios y un “Data Analysis Service”, que analiza la información sobre clientes de la tienda (Big Data).

La introducción de estos servicios en la nube puede ayudar a los usuarios en las tiendas participantes y contribuir a acrecentar las ventas a través de promociones más agiles y personalizadas  como la distribución de cupones y la adjudicación de puntos.

NEC continuará contribuyendo con sus servicios “Smart Mobile Cloud” en la expansión de los servicios O2O en el mundo.


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: