Connect with us

Comunicados de Prensa

Objetivos de TP-LINK para 2013: Seguridad y Rapidez

Published

on

 

  • TP-LINK ofrece la mejor relación costo-beneficio, funcionalidad, calidad y diseño en cada uno de sus productos

México, D.F a 28 de noviembre de 2012.- TP-LINK, firma especializada en el desarrollo, producción, mercadeo y comercialización de soluciones de redes y comunicaciones para el mercado PyMe y SoHo; anuncia el lanzamiento de nuevos productos sobre el catálogo existente, una línea innovadora de productos en soluciones para redes, donde se destacan elementos en seguridad, rapidez y performance, además de ampliar la gama para el mercado mexicano.

 

Entre los productos que componen esta línea se encuentran: Router Modem ADSL2+ con VoIP, Router Dual WAN Gigabit VPN, Routers de doble banda simultánea, Switch administrable Capa 2+PoE, PowerLine Inalámbrico N y Switch SFP.

TP-LINK reafirma su posición como líder en México con esta gama de productos y soluciones que se han colocado en la preferencia de los usuarios debido a su robustez, desempeño y calidad; asimismo resaltamos la seguridad y capacidad de velocidad en nuestros productos. En el caso de las PyMEs, ellas confían en TP-LINK debido a los beneficios que representamos para el negocio en términos de ventas, productividad y competitividad”, comentó Anthony Liu, Director General de TP-LINK en México.

 

TP-LINK ofrece diferentes dispositivos, para las necesidades de cada cliente:

 

Las características principales del powerline inalámbrico son velocidad inalámbrica N de 300Mbps, cobertura inalámbrica extendida. Cumple con el estándar HomePlug AV, transferencia de datos a alta velocidad hasta 200Mbps. Diseño muy pequeño con un nuevo exterior, embona discretamente con cualquier toma de corriente. Sin cables, fácil operación “plug and play” y no requiere configuración. Es ideal para extender el Internet por corriente eléctrica y expandir la red inalámbrica en zonas de nula conexión, con el puerto de red se puede conectar a las consolas de videojuegos, dispositivos Blu-ray, DVRs ó incluso televisiones con puerto de red.

Acerca del Switch administrable modelo TL-SG5412F SFP Capa 2 L2 contiene 12 puertos de fibra en Gigabit y cuatro combos de RJ45 en 10/ 100 / 1000 Mbps. Es totalmente compatible con los módulos miniGBIC en característica de fibra mono modo o multi modo. Este dispositivo, puede apilarse hasta en 32 unidades para ser administrado por una sola dirección IP, independientemente de la ubicación geográfica. Ofrece una característica llamada multi stream IEEE 802.1s Multiple Spanning Tree, con la cual ofrece alta disponibilidad de enlaces en varios entornos de VLAN. También proporciona Q-en-Q, aumenta la escalabilidad de la red, proporcionando una estructura jerárquica y soporta 802.1p Clase de Servicio (CoS) con cuatro colas de prioridad por puerto. Esta es la nueva gama de productos safe stream que actualmente se comercializan.

 

Los ruteadores N150, ofrecen una velocidad de transmisión inalámbrica de 150Mbps, ideal para la navegación en internet, correo electrónico y chat en línea, entre otros. Se pueden configurar hasta cuatro redes inalámbricas múltiples de soporte SSID con diferentes SSIDs y contraseñas, así como dos puertos LAN de 10/100Mbps. El control de banda ancha basado en IP permite a los administradores determinar cuánto ancho de banda es distribuida a cada PC, además de un firewall integrado compatible con el filtrado de direcciones IP, filtrado por nombres de dominio y de direcciones MAC.

 

Del ruteador ADSL2+ se puede resaltar que es un dispositivo todo en uno, ya que cuenta con modem ADSL2, ruteador NAT, switch y punto de acceso inalámbrico 2.4GHz, IEEE802.11b/g/n, con velocidades de transferencia de datos de hasta 300Mbps. Cuenta con un puerto USB para la compartición de almacenamiento, compartición de impresoras, servidor FTP y servidor multimedia. Entre otras prestaciones, cuenta con un puerto Ethernet WAN (EWAN), que ofrece otra opción de conectividad de banda ancha para conectar a módems de cable, VDSL o fibra, así como la IP QoS que posee la característica de un control de banda ancha mejorado a través de la red.

 

“Los productos de TP-LINK están totalmente diseñados para brindar una estabilidad de conexión inalámbrica sin igual. Las empresas requieren contar con tecnología que sea de fácil adopción, a un costo accesible y principalmente que optimicen su productividad; por tal motivo lanzamos en México productos que ayudarán a alcanzar sus objetivos apalancados de lo último en tecnología en redes inalámbricas,” agregó al respecto Ricardo Rodríguez, Gerente de Producto de TP-LINK México.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: