Connect with us

Android

Pinterest renueva su aplicaciones para equipos móviles

Published

on


Pinterest ha decidido renovar su aplicaciones para iPhone, iPad y dispositivos Android con la finalidad de ofrecer al usuario una experiencia más creativa e intuitiva.

Desde su blog oficial la compañía informó que la finalidad de la renovación en sus apps no es que el usuario esté permanentemente conectado a Internet, sino que salga a la calle, explore, sienta… y comparta en Pinterest.

Es decir, que no buscan que se compartan cosas de Internet, sino fotos, imágenes que el usuario pueda tomar por sí mismo en la calle. Básicamente, esa es la filosofía de las nuevas aplicaciones móviles de Pinterest.

De hecho, en las nuevas aplicaciones a la hora de pinear algo sólo tienes dos opciones: tomar una foto tú mismo o buscar una en tu teléfono. Nada de pinear nada que ya esté colgado en Internet, como hacemos con la versión de escritorio.

Habrá que evaluar y después comentamos.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: