Connect with us

Ciencia

Adobe Establece el Más Reciente Hito Energético con la Instalación de Celdas de Combustible en San Francisco

Published

on


Combustible para la Sostenibilidad

Publicado por Michael Bangs, P.E. Director de Operaciones de Instalaciones Globales.

Durante el GreenBiz Forum 12 en San Francisco, Adobe anunció otro paso en el camino a convertirse en un edificio de energía cero (EEC) con la instalación de dos celdas de combustible Bloom Energy de 200 kilovatios en sus oficinas de San Francisco. Se espera que las celdas de combustible provean 35 por ciento de las necesidades de energía de las oficinas de Adobe en San Francisco: el equivalente a brindar energía a 320 hogares. Los edificios de energía cero pueden ser independientes de la red de suministro eléctrico y reducir a cero las emisiones anuales de carbono.

Las celdas de combustible ofrecen un alto nivel de eficiencia mediante la reducción de la pérdida de energía en las transmisiones tradicionales. Esta noticia marca la tercera instalación de energía renovable más importante de Adobe. En sus oficinas centrales en San José, California, instalaron cajas Bloom de 12-100 kilovatios en el verano de 2010, que proveen el 30 por ciento del total de energía de esa oficina.  En diciembre de 2009, se instalaron 20 aerogeneradores (o molinos de viento) que capturan energía eólica para generar energía eléctrica limpia.

Con la finalización de este proyecto, Adobe se consolida al frente de la incorporación de tecnologías limpias, impactantes y de vanguardia en sus operaciones, en un esfuerzo por reducir su huella en el medio ambiente. En los próximos 10 años, Adobe espera reducir su huella de carbono en aproximadamente 121,5 millones de libras: el equivalente a sacar de funcionamiento 1810 automóviles compactos anualmente.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: