Connect with us

Impresoras

Nuevos Multifuncionales Epson Stylus Office TX300F y Stylus Office TX600FW

Published

on


Nuevo Multifuncional Epson Stylus Office TX300F

Imprime/Copia/Escanea/Fax

          o El dispositivo 4 en 1 diseñada para la pequeña empresa

 

Equipo multifunción para oficina, rápido y accesible con marcado rápido de fax y alimentador de documentos. Es fácil de usar, es flexible y aportará calidad a todos sus documentos empresariales.

 
Este equipo todo en uno es perfecto para impresión y envío de fax en oficinas. Desde copias rápidas hasta materiales de mayor calidad en color, los resultados son excelentes y de gran duración, ya que la tinta Epson DURABrite™ Ultra es resistente al agua, las manchas, la decoloración.
 
Este equipo cuenta con un elevado rendimiento y velocidad para generar 31 páginas por minuto (blanco y negro). Los cartuchos independientes permiten sustituir el color agotado, resultando en ahorro para el usuario.

Incluye Software para edición de fotos EPSON Easy Photo Print y software OCR ABBY Fine Reader OCR para que puedas editar los documentos que fueron escaneados.

Para mayor facilidad para usuario este Multifunción EPSON Stylus Office TX300F, envía Fax de manera manual o automática sin necesidad de PC, no es necesario conectar un auricular extra, debido a que es posible conectar el teléfono existente.

El escáner del equipo cuenta con 48 bits y 1200 x 2400 dpi para ampliaciones de fotos y documentos OCR; la resolución de este Multifuncional EPSON es de 5760 x 1440 dpi para una calidad insuperable.

Nuevo Multifuncional

Epson Stylus Office TX600FW

Imprime/Copia/Escanea/Fax/Foto/Wi-Fi

          o Cartuchos Individuales y económicos
          o Wi-Fi y Ethernet integrados para impresión  

                  compartida

          o   Pantalla LCD de color de 2.5 pulgadas
          o   Envía Fax de forma manual y automática sin

                       necesidad de PC

Equipo Multifunción  Epson.

Incrementa la productividad en oficinas o despachos pequeños

Equipo multifunción de alta productividad con fax. El usuario puede  experimentar la versatilidad mejorada de Wi-Fi y Ethernet integrados. 
 
Ésta es la impresora perfecta 4 en 1 de gran velocidad utilizada para impresión, escaneado, copia y fax empresarial en red. Solo se conecta y se puede compartir con los diversos integrantes de una oficina, con o sin cables, la impresión de texto de calidad láser y documentos en color obteniendo resultados resistentes al agua, la decoloración y las manchas.

 
Es rápida, versátil, compacta y elegante. Se ajusta fácilmente a cualquier oficina gracias a su bajo consumo energético y a los cartuchos independientes de alto rendimiento Epson DURABrite™ Ultra, ahorrará dinero a su empresa.

Características:

          o Resolución: 5760 x 1440 dpi
          o Tintas: tintas DuraBRite Ultra resistentes al agua, cartuchos individuales
          o Velocidad de impresión: 38 ppm en borrador y 27 ppm texto calidad láser
          o Resolución Escáner: 2400 x 2400 dpi
          o Fax: Memoria de hasta 60 nombres y números telefónicos
          o Software: Corel Media One, Abby Reader Sprint OCR.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: