Connect with us

Impresoras

Nueva Impresora Fotográfica EPSON Stylus Photo R2880

Published

on


epson stylus photo r288

Impresiones con calidad artística.
Tintas Profesionales Epson UltraChrome™ K3 con magenta vivo para obtener fantásticas fotos de hasta A3+

Nueva Impresora Fotográfica EPSON Stylus Photo R2880

Impresiones con calidad artística.

Tintas Profesionales Epson UltraChrome™ K3 con magenta vivo para obtener fantásticas fotos de hasta A3+

La Epson Stylus Photo R2880 es la mejor manera de iniciarse en el mundo de la impresión en gran formato. Logra resultados fantásticos y duraderos con el último cabezal de impresión y tecnología de tinta Epson, y con la mayor flexibilidad de soportes de una impresora fotográfica A3+.  
 
Esta impresora cuenta con gran flexibilidad y control para ampliar las imágenes en color o en blanco y negro.

La impresora Fotográfica EPSON Stylus Photo R2880 produce impresiones con calidad de exhibición, la elección de fotógrafos artísticos y profesionales. Con su innovador juego de tintas, Epson UltraChrome K3™ con vivid magenta, ofrece una asombrosa y brillante gama de color para azules, púrpura y rojos. Diseñada para entregar fácilmente fotografías de formato grande dignas de exhibición en galerías. La impresora R2880, de 13 pulgadas, cuenta con la tecnología Radiance™, la cual permite asegurar transiciones de color suaves, y mejorar los detalles aún en las sobras. Además, con su tecnología de tres niveles de negro, ofrece un mejor balance de grises y un rango de tonalidades sobresalientes. En el modo para fotografías en Blanco & Negro asegura control y precisión total para tonalidades neutrales. Maximiza el usuario su creatividad con su amplia versatilidad en manejo de medios de impresión. Capacidad para papel en rollo, papel para arte fino o póster board de hasta 1.3 milímetros de espesor. Además, para asegurar una calidad inigualable y mayor consistencia de impresión incluye la tecnología de Revisión Automática de Inyectores, y Epson PreciseColor™. Resultados profesionales con calidad, control y versatilidad en la nueva Epson Stylus Photo R2880.

Características / Beneficios

    * Crea impresiones con calidad de exhibición con la tinta Epson UltraChrome K3 con Vivid Magenta.
    * Imprime increíbles azules, púrpuras y rojos con los pigmentos avanzados magenta.
    * Alcanza mayor rango de tonalidades usando la tecnología de tres niveles de negro.
    * Controla impresiones neutrales o con tonalidades al imprimir en blanco & negro con el Modo Avanzado Fotográfico Blanco & Negro.
    * Logra transiciones lisas de color, y mejora los detalles y las sombras con la tecnología Radiance.
    * Versatilidad superior en medios de impresión.
    * Impresiones consistentes con la tecnología Epson PreciseColor.
    * Mayor confiabilidad con los sistemas de Revisión Automática de Inyectores y Sistema de Recolección de Niebla.

 
 

Descripción de la tecnología.

Modo Avanzado para Fotografías en Blanco y Negro.

Parte esencial para mejorar el flujo de trabajo, esta exclusiva tecnología controla consistentemente la neutralidad o tonalidades en las impresiones en blanco & negro. Ofrece cuatro menús preestablecidos: neutral, cálido, frío o sepia. También es posible con la EPSON Stylus 2880 personalizar las tonalidades y obtener el control deseado, así como guardar sus ajustes para mantener el control en futuras impresiones.

Tecnología Epson UltraChrome K3 con Vivid Magenta.

Sistema  de tinta de 8 pigmentos incluyendo vivid magenta, permite lograr fácilmente impresiones con calidad de exhibición, así como azules, púrpuras y rojos intensos. Su tecnología de tres niveles de negros asegura negros profundos, y una escala de grises y balance de tonos sin precedentes. La tinta también ofrece estabilidad inmediata después de la impresión y una durabilidad de hasta 200 años o más en condiciones adecuadas de almacenamiento

Tecnología Radiance.

Transiciones de color más lisas, mejores detalles, y colores reales. Radiance utiliza cada color de una manera más eficiente, optimiza la gama de color y mejora dramáticamente la calidad de la imagen. Con esta tecnología innovadora, se obtienen colores vivos y consistentes bajo cualquier luz.

Versatilidad Superior en Medios de Impresión

Una impresora que puede trabajar con un completo rango de medios profesionales como papeles para arte fino, luster entre otros. Increíbles impresiones panorámicas de hasta 44 pulgadas de largo. Puede imprimir en papel rígido de hasta 1.3mm de espesor. Con está impresora versátil, también es posible imprimir sobre CD’s y DVD’s para crear profesionales portafolios digitales.
 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: