Connect with us

Comunicados de Prensa

100 Ladrillos, empresa mexicana tecnológica de inversión inmobiliaria, anuncia la llegada de Javier “Chicharito” Hernández como nuevo socio. 

Published

on

100 Ladrillos, empresa mexicana tecnológica de inversión inmobiliaria, anuncia la llegada de Javier “Chicharito” Hernández como nuevo socio. 
El exitoso futbolista mexicano llega para ponerse la camiseta de la familia 100 Ladrillos y protagoniza su nueva campaña de publicidad. Además, 100 Ladrillos celebra su llegada a la Ciudad de México, inaugurando Living Roma Norte.

100 Ladrillos ha logrado consolidarse como la startup Fintech y Proptech líder en México. La plataforma de inversión permite la compra fraccionada de inmuebles de todo tipo cien por ciento de forma digital, permitiendo que prácticamente cualquier mexicano con mil pesos pueda comprar y vender bienes raíces beneficiándose así de la generación de renta y plusvalía.

Fundada en Guadalajara, Jalisco en 2017 bajo la visión de Hugo Blum, Juan Pablo Mejía e Iván Carmona, con el objetivo de ofrecer al mercado mexicano un producto inmobiliario accesible para crear, crecer y proteger el patrimonio desde cero y buscando democratizar el acceso a las inversiones en el sector inmobiliario, sector que siempre ha demostrado solidez y resiliencia.

100 Ladrillos ha tenido un crecimiento sostenido superior al cien por ciento anual, logrando en 2021 el aval la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para operar como Institución de Tecnología Financiera en la modalidad de Financiamiento Colectivo (crowdfunding), rigiéndose bajo las disposiciones de la Comisión Nacional de Defensa de Usuarios del Servicio Financiero (CONDUSEF). Al día de hoy, cuenta con más de 200 mil usuarios registrados, así como más de 40 mil inversionistas activos en su plataforma.

En este contexto, 100 Ladrillos, anuncia la llegada de Javier “Chicharito” Hernández como socio, en donde el exitoso futbolista mexicano llega para ponerse la camiseta de la empresa mexicana y protagonizar su nueva campaña de publicidad, creada por Tanque Group.

Hugo Blum, CEO de la institución financiera da la bienvenida a “Chicharito” Hernández: “Recibimos a Javier con los brazos abiertos a esta su nueva familia, 100 Ladrillos. Lo que en un principio nació con la búsqueda de una colaboración con una persona como él que sueña con cosas chingonas, avanzó hasta convertirse hoy en nuestro socio, esto nos habla no solo de su confianza en la empresa sino de que compartimos mismos sueños y valores, queremos ver libres y empoderados financieramente a millones de mexicanos”.

Blub añade: «Fue él quien propuso entrarle al corazón de la startup para que con la calidad y beneficios de nuestra plataforma junto con el gran alcance a su público, podamos llevar el mensaje y beneficios patrimoniales de 100 Ladrillos a la mayor cantidad de mexicanos posible”.

Javier Hernández expresa: “Es una gran satisfacción unirme a 100 Ladrillos, la startup que inició Hugo Blum y sus socios hoy es una realidad en crecimiento, estoy completamente convencido que su modelo de negocio puede beneficiar a millones mexicanos que buscan hacerse de un patrimonio y no saben cómo. Llego a sumar para hacer de esto algo más grande todavía, poniendo mi granito de arena no sólo como una cara conocida para la gente, sino como socio, porque creo en este proyecto”.

Actualmente, la startup ofrece a sus usuarios invertir tanto en propiedades en preventa como terminadas, que van desde bodegas industriales, departamentos de vivienda en renta institucional, locales comerciales o pisos de oficina, en ciudades tales como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Tijuana, Villahermosa, Mexicali así como en Estados Unidos (Houston). En este sentido, 100 Ladrillos llega a la Ciudad de México inaugurando Living Roma Norte, un complejo habitacional donde ya sólo hay disponibles 511 ladrillos.

Blum finaliza: “La apertura de nuestro producto de vivienda en renta en la Ciudad de México amplía aún más el horizonte para nuestros inversionistas, y ahora de la mano de “Chicharito” podemos darlo a conocer en todo el país. 100 Ladrillos es hoy una realidad en México, la inversión 2.0 al alcance de todos”.

Comunicados de Prensa

IA y Chatbots: Desmitificando 5 creencias erróneas comunes

Published

on

IA y Chatbots: Desmitificando 5 creencias erróneas comunes

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Sumérgete en el mundo de Alicia con el paquete especial de aventuras para PowerWash Simulator VR – ¡Ya disponible!

Published

on

Sumérgete en el mundo de Alicia con el paquete especial de aventuras para PowerWash Simulator VR – ¡Ya disponible!

nDreams y FuturLab® han lanzado hoy el Paquete Especial de Aventuras de Alicia para PowerWash Simulator VR en Meta Quest 2/3/Pro.

(más…)

Continue Reading

Automotriz

Stampede: Racing Royale llega a Xbox Game Preview con Temporada 0 repleta de acción

Published

on

Stampede: Racing Royale llega a Xbox Game Preview con Temporada 0 repleta de acción

Carreras rápidas y frenéticas para 60 jugadores y muchas opciones de personalización ya disponibles en el lanzamiento de la Temporada 0

(más…)

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.