Comunicados de Prensa
KRAFTON publica datos clave de los 6 años PUBG: BATTLEGROUNDS
Published
2 meses agoon
Seleccionado como uno de los juegos más jugados y las IP más vendidas de Steam durante seis años consecutivos con 16,300 millones de horas jugadas
Ciudad de México, 28 de marzo de 2023 – PUBG: BATTLEGROUNDS de KRAFTON, Inc. está celebrando su sexto aniversario con una serie de aspectos destacados de los últimos seis años.
PUBG: BATTLEGROUNDS es un título icónico en el género Battle Royale que se lanzó por primera vez como un juego de acceso anticipado en Steam y ha vendido más de 75 millones de copias en todo el mundo, incluyendo PC y consolas. Desde su lanzamiento, ha hecho historia en la industria del juego coreana con 3.25 millones de jugadores simultáneos máximos, el número más alto jamás registrado en Steam.
Disponible en más de 240 países de todo el mundo, PUBG: BATTLEGROUNDS llega a una audiencia global en una variedad de plataformas, incluyendo PC y consolas. KRAFTON ha ampliado sus canales de servicio para incluir Steam, Epic Games, Kakao Games, PlayStation y Xbox para permitir que más jugadores experimenten PUBG: BATTLEGROUNDS. Además, se han proporcionado nuevos mapas y contenido diverso para maximizar la diversión del juego.
PUBG: BATTLEGROUNDS continúa experimentando un crecimiento siguiendo sus estrategias personalizadas para cada región y la transición al juego gratuito, lo que ha hecho que el título mundialmente popular de Battle Royale sea más accesible que nunca. Ha sido seleccionado como una de las experiencias más jugadas y de las IP más vendidas de Steam durante seis años consecutivos. A partir de febrero, el número acumulado de cuentas registradas superó los 150.7 millones y el tiempo de juego total superó las 16,300 millones de horas.
PUBG: BATTLEGROUNDS también ha colaborado con una variedad de marcas globales para mantener entretenidos a los jugadores. En los últimos seis años, ha trabajado con un total de 20 IP globales, incluyendo juegos, vehículos, artistas y más. En particular, las colaboraciones de BLACKPINK y McLaren recibieron una gran respuesta de jugadores de todo el mundo. Este año, PUBG: BATTLEGROUNDS planea continuar colaborando con una amplia variedad de marcas para brindar diversión a los jugadores.
Se preparan varias actividades temáticas para celebrar el 6° aniversario con la comunidad. A través del evento ‘Drops Especiales’, los jugadores pueden ganar recompensas por completar misiones, incluyendo skins exclusivas de sexto año, cofre de cazador, spray, emoticón, cupón de contrabando y más.
Para las últimas noticias sobre PUBG: BATTLEGROUNDS, por favor visita el sitio oficial o sigue las redes sociales del juego.
Comparte esto:
You may like
-
Comunidad de Axew: Completa la historia especial Keeping Sharp en Pokemon Go
-
Coaching con IA: el aliado para alcanzar objetivos y mejorar la calidad de vida
-
Descubre a Imoogi, el poderoso jefe de la nueva expansión de Black Desert Online
-
Ubisoft anuncia Prince of Persia: The Lost Crown – Nuevo juego de plataformas de acción y aventura
-
SEGA presenta Sonic Superstars, el nuevo juego de plataformas 2D de Sonic.
-
My Time at Sandrock: llegará el 26 de septiembre a la PC y las consolas