Connect with us

Apps

Aprovecha al máximo los grupos en WhatsApp

Published

on

El año pasado, se lanzó Comunidades en WhatsApp para que las personas pudieran aprovechar al máximo sus grupos.

Desde entonces, se han centrado en desarrollar aún más herramientas para administradores y usuarios por igual. Hoy, se anunciaron algunos cambios nuevos que harán que los grupos sean más simples de gestionar para los administradores y más fáciles de navegar para todos.

Se han implementado nuevos controles para los administradores, con el fin de darles más control sobre la privacidad de su grupo. Se ha creado una herramienta sencilla que ofrece la capacidad de decidir quién puede unirse al grupo. Cuando un administrador elige compartir el enlace de invitación de su grupo o permitir que sea posible unirse al grupo en una comunidad, ahora tiene más control sobre quién puede unirse.

Advertisement

Con el crecimiento de las comunidades y sus grupos más grandes, se ha implementado una nueva función que permite a los usuarios buscar fácilmente los grupos en común con otra persona. Tanto si están tratando de recordar el nombre de un grupo que saben que comparten con alguien como si quieren ver los grupos en los que ambos están, ahora pueden buscar fácilmente el nombre de un contacto para ver los grupos en común.

Estas funciones comenzarán a implementarse en todo el mundo durante las próximas semanas, mientras se continúa creando nuevas herramientas para que tanto los administradores como los miembros tengan la mejor experiencia en los grupos.