Connect with us

Animación

Crunchyroll traerá lo último en anime a La Mole

Published

on

La mejor experiencia de anime en todo el mundo presentará estrenos exclusivos, emocionantes anuncios, obsequios y más

13 de marzo de 2023 – Crunchyroll, la mejor experiencia de anime en todo el mundo, se dirige a La Mole en la Ciudad de México del 17 al 19 de marzo para traer a los asistentes todo lo relacionado con el anime en la convención de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México. Crunchyroll contará con activaciones con favoritos de los fanáticos y nuevos anime que incluyen Ataque a los titanes, Suzume, KONOSUBA -God’s blessing on this wonderful world!, Skip & Loafer, A Galaxy Next Door, y My Home Hero.

En el stand de Crunchyroll ubicado en el stand 615, los fans podrán sumergirse en los mundos de la sensación mundial Ataque a los titanes, un favorito de los fans latinoamericanos KONOSUBA -God’s blessing on this wonderful world!, y Suzume, la próxima obra maestra del renombrado director. Makoto Shinkai (Weathering with you, Your Name.)

Advertisement

Echa un vistazo a una oportunidad para tomarte una foto con un titán aterrador de Ataque a los titanes, obtén una foto grupal con los personajes de KONOSUBA -God’s blessing on this wonderful world!! y aprende más sobre Suzume, la historia de una niña que viaja a través de varias ruinas en todo Japón mientras se cierran puertas causando desastre. El stand también tendrá obsequios para todos los asistentes y obsequios exclusivos para los suscriptores de Crunchyroll Premium.

En el Panel de la Industria Crunchyroll, los asistentes pueden esperar emocionantes anuncios y lo último en anime directamente de la fuente.

Crunchyroll también presentará proyecciones de estreno anticipadas exclusivas de series seleccionadas que se lanzarán durante la temporada de primavera de 2023. Los asistentes podrán ver A Galaxy Next Door, la historia cómica de la familia de un mangaka y su nuevo asistente; Skip & Loafer, la comedia romántica sobre la mayoría de edad; y el thriller policial My Home Hero.

Vea los detalles de la alineación completa de Crunchyroll a continuación (nota: los horarios están sujetos a cambios):

Viernes el 17 de marzo

Advertisement

¡Visita el stand de Crunchyroll y la Tienda Crunchyroll ubicada en el stand 615!

Sábado el 18 de marzo

17:00 – Crunchyroll Panel de Industria

Ubicación: Sala HIR

¡No te pierdas este panel donde Crunchyroll compartirá emocionantes anuncios y las últimas novedades en anime!

Advertisement

Domingo 19 de marzo

17:00 Proyecciones exclusivas de estreno

Ubicación: Sala HIR

Vea los estrenos exclusivos de las series que se lanzarán la próxima temporada. Las series se mostrarán una tras otra en el siguiente orden:

A Galaxy Next Door

Advertisement

Skip & Loafer

My Home Hero

Ataque a los titanes y el último lanzamiento de la historia, Ataque a los titanes Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 1, así como KONOSUBA -God’s blessing on this wonderful world! se están transmitiendo actualmente en Crunchyroll.

Suzume llegará a los cines de América Latina el 13 de abril en México, Brasil, Chile, Perú, Centroamérica, Ecuador, Argentina, Venezuela, Uruguay y Bolivia; y el 20 de abril en Colombia.

Skip & Loafer, A Galaxy Next Door, y My Home Hero se estrenará en Crunchyroll durante la temporada de anime de primavera, que comienza en abril.

Advertisement